---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
13

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por thekebanashi »

dapol escribió:Disponibles amortiguadores GSXR 600 07 y zx6r 07 08.

Imagen
Imagen
Dapol pasame por privi precio.del amoetiguador de la zxr. Gracias!! Son nuevos o usados??

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

son usados pero en muy muy buen estado, te lo pueden asegurar todos los compañeros foreros que han comprado amortiguadores.... te paso un privado.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Colin_ »

Total confianza y materiales en perfecto estado!!! Corroboro!
Bye Lovely Z750
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO...


latiguillos metalicos goodridge desde 63€
latiguillos metalicos Hel desde 65
pastillas de freno ap racing desde 29€
pastillas de freno Ferodo desde 29€
pastillas de freno brembo desde 36€
pastillas de freno EBC desde 36€
kit de transmision DID& jtsprocket desde 130€
Baterias desde 16€
caballetes desde 36€

todo el catalogo de las mejores marcas del mecado
ITR
LIGHTECH
EVOTECH
PUIG
VALTERMOTO
LEO VINCE
AKRAPOVIC
MIVV
ARROW
GIANELLI
FG GUBELLINI

NO DUDES EN CONSULTAR PRECIOS SIN COMPROMISOS

Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

thekebanashi, yo tengo una Z750 2011 y le puse un amortiguador trasero de la GSXR 600 que le compré a dapol. Recomendadísimo al 100%, dapol es un tio super serio y fiable.
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
13

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por thekebanashi »

Thegutty escribió:thekebanashi, yo tengo una Z750 2011 y le puse un amortiguador trasero de la GSXR 600 que le compré a dapol. Recomendadísimo al 100%, dapol es un tio super serio y fiable.
A ver si para un poco más adelante puedo agenciarme uno!! Noto que la moto bambolea bastante de atrás en determinados momentos... estaré atento a lo que va trayendo el amigo Dapol!! Por cierto Thegutty, delante hiciste alguna modificación en la horquilla tal como cambiar muelles y aceite??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

A ver compi sobre el tren delantero yo consejo que te daria es que lo cambiases por el de la zx6r pero hay que reconocer que entre una cosa y otra es una pasta, la otra cosa que te digo es que para tener un tren delantero medio encondiciones le pongas muelles aceite,, y una buena bomba de freno y latiguillos y con eso lo dejas todo en su sitio.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

thekebanashi escribió:
Thegutty escribió:thekebanashi, yo tengo una Z750 2011 y le puse un amortiguador trasero de la GSXR 600 que le compré a dapol. Recomendadísimo al 100%, dapol es un tio super serio y fiable.
A ver si para un poco más adelante puedo agenciarme uno!! Noto que la moto bambolea bastante de atrás en determinados momentos... estaré atento a lo que va trayendo el amigo Dapol!! Por cierto Thegutty, delante hiciste alguna modificación en la horquilla tal como cambiar muelles y aceite??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La moto la compré nueva, así que venía con los reglajes de serie. Mirando en el foro de tutoriales vi un tema de reglaje de la suspensión de la Z750, así que regulé solo la suspensión delantera. Pero seguía rozando las estriberas, y el amortiguador trasero flaneaba una barbaridad (sobre todo porque peso 100 kilos + ropa). Así que unos meses después compré el amortiguador a dapol. Lo monté y salí a probarlo tal cual, con la regulacion con la que me lo había enviado dapol. ¡¡¡¡MADRE MÍA QUE DIFERENCIA!!!! Me quede flipando con la estabilidad que tenía en las curvas. Me fui a una carretera que conozco muy bien y en la segunda pasada me quede tocando rodilla (a derechas e izquierdas). Una maravilla, ahora disfruto de la moto muchísimo más, me da una seguridad increíble, y la conducción cambia completamente. Disfruto de una conducción completamente deportiva, es como si tuviera "otra moto". Tengo pensado ponerle suspensiones y aceite ohlins, pero más adelante; más que nada porque me han dicho que la moto va mejor, pero no porque realmente lo necesite (creo yo). A lo de ponerle las barras y los frenos de la zx6r, que duda cabe que es muchísimo mejor, pero es una pasta, y mi Z tiene ABS, así que no se si se puede adaptar bien el tema de la frenada. Me han regalado los latiguillos Goodridge, así que se los montaré en la próxima revisión, las de los 12.000.
Perdón por el tostón, espero haberte servido de ayuda. Un saludo Vsssss.
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
12
Ubicación: camariñas

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por millan_46 »

dapol pasame por privado precio de la bomba radial de zx10r horkillas rojas zx6r pinzas zx10r con sus zapatas y el eje de la llanta para acoplar las horkillas!!y portes claro!!un saludo!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por ricaurtejuan »

Buenas Dapol, vendes los muelles y el aceite ohlins? Pásame su precio porfavor..

Gracias
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”