Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por BLAXTER »

Gracias BALTROKE
El tema de la quilla creo que no, pero siendo sincero no lo he mirado. la estribera si, pq es lo que notas duro y te tira pa'arriba... lo mirare, pero creo que la quilla queda mas adentro. en una roce tabien la bota pq no me dio tiempo a meter el pie padentro... en fin que no se si habra proxima vez, pero habria que seguir trabajandolo

Al socio que pregunta el tema de marcas equipacion, pues esta a la vista, un Scorpion EXO1000 de los viejos y un mono ARLEN NESS. Lo de los colores es cuestion de gustos, a cada uno nos gusta una cosa como debe ser
to came elbow low, man hollow!!!
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por BLAXTER »

Pues estuve con Susso revisando la Z y si que esta rozada la quilla.
MIERDA!!!!!
to came elbow low, man hollow!!!
susso
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2010, 16:47
14
Ubicación: Leganes - Madrid

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por susso »

Mu guapas si señor, la próxima iré contigo pero tandas libres tu me guias en el Jarama que no me lo conozco y después de 4 vueltecitas te pones a grabarme...:)
Por cierto se lo dije a Jose y dice que quiere ir...haber quien le sigue al hioputa cuando desvirgue la street.
hablamos buddy
Siempre llevaré la Z en mi corazoncito
Avatar de Usuario
Ytri
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2010, 23:28
14
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Ytri »

Hola,

El pasado domingo fui a Alcarras por segunda vez y esta vez si encontré las limitaciones de la Z... aunque cambiado el amortiguador, en curvas les dava cera a muchas Rs jejej pero en plegada me limitaba muy mucho, la estribera y la quilla...

En cada curva, rozaba las tres cosas , quilla estribera y rodilla, incluso la puntera de la bota (Por muy arriba que la pusiera)....

Ahora me toca plantearme ponerme un retrasador, asi que chicos, quien quiera aficionarse al circuito con la Z, que se plantee subirse las estriberas...

Esta noche colgare un video donde se ve como les doy cerilla a muchas Rs en curvas (aunque luego en recta me dicen adios) y como se oye perfectamente el rozar de la quilla/estribera en el suelo.. ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos, Ytri.
Saludos, Ytri.
Vsss
Chimet-R
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2011, 21:36
13

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Chimet-R »

Ytri me parece que estamos todos a la espera del vidrio.
Saludos.
Avatar de Usuario
baltroke
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2010, 19:17
14
Ubicación: Ponferrada

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por baltroke »

Ytri escribió:Hola,

El pasado domingo fui a Alcarras por segunda vez y esta vez si encontré las limitaciones de la Z... aunque cambiado el amortiguador, en curvas les dava cera a muchas Rs jejej pero en plegada me limitaba muy mucho, la estribera y la quilla...

En cada curva, rozaba las tres cosas , quilla estribera y rodilla, incluso la puntera de la bota (Por muy arriba que la pusiera)....

Ahora me toca plantearme ponerme un retrasador, asi que chicos, quien quiera aficionarse al circuito con la Z, que se plantee subirse las estriberas...

Esta noche colgare un video donde se ve como les doy cerilla a muchas Rs en curvas (aunque luego en recta me dicen adios) y como se oye perfectamente el rozar de la quilla/estribera en el suelo.. ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos, Ytri.
NO te pasa tambien que al llevar las estriberas mas adelantadas que una R,al rozar con la deslizadera la rozas por la punta de abajo? (Yo he llegadoa comer la deslizadera entera con velcro y todo desde la mitad para abajo y la parte superior intacta)....vamos que no deslizas con todo el plano de la deslizadera,por que la pierna no va tan flexionada hacia atras y vas desgastando la deslizadera de abajo hacia arriba,no un desgaste homogeneo que seria lo suyo,yo les doy la vuelta jajaajaj despues de una rodada,en la siguiente le pongo lo de abajo para arriba y al reves....no se si me explico.
Ya puse en mi anterior post que entrar con la quilla es una locura,quitarla es un momento y no la destrozas.Y encuanto a lo de las estriberas pues toca descolgarse mas (y la moto ira mas recta y tu mas seguro) o cambiarlas.
Yo de momento no las cambio por que para el uso cotidiano por ciudad que es bastante me restaria comodidad y las entradas a circuito serian un par de ellas al año.....asique a descolgarse mas jejeejejj.
Un saludo y ya nos contaras la experiencia al cambiarlas
" Me inclino,Luego existo"

Imagen
Avatar de Usuario
baltroke
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2010, 19:17
14
Ubicación: Ponferrada

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por baltroke »

BLAXTER escribió:Pues estuve con Susso revisando la Z y si que esta rozada la quilla.
MIERDA!!!!!
Ya se me hacia raro....las quillas en circuito son carne de cañon.
Un saludo
" Me inclino,Luego existo"

Imagen
Avatar de Usuario
Ytri
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2010, 23:28
14
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Ytri »

Exacto baltroke,igual que la bota, rozaba con la parte inferior de la proteccion, casi incluso en la suela. Y la deslizadera, es la parte inferior de la misma... no por el centro lo que deslizo

Saludos.
Saludos, Ytri.
Vsss
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Colin_ »

A mi me pasa lo mismo, la deslizadera solo la rozo por la parte exterior y mas del centro para abajo. Motivo, ni idea..

Mis avisadores aún son casi vírgenes!! Yo no llego a tumbar tanto... Pero con la bota si que he dado alguna vez por no tenerla bien recogida del todo. Aunque la puntera siempre está un poco hacia afuera.
Bye Lovely Z750
Avatar de Usuario
baltroke
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2010, 19:17
14
Ubicación: Ponferrada

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por baltroke »

Colin_ escribió:A mi me pasa lo mismo, la deslizadera solo la rozo por la parte exterior y mas del centro para abajo. Motivo, ni idea..

Mis avisadores aún son casi vírgenes!! Yo no llego a tumbar tanto... Pero con la bota si que he dado alguna vez por no tenerla bien recogida del todo. Aunque la puntera siempre está un poco hacia afuera.
Motivos???? Yo creo q el motivo son las estriberas,al llevarlas mas adelantadas k una deportiva,no se flexiona tanto la pierna hacia atras y keda mas estirada y menos en punta respecto al asfalto.
Eso lo h deducido yo,osea k puedo estar equivocado,,,pero tiene algo de logica.
Y si tocas rodilla y no tocas estribera eso es k te descuelgas bien y la moto va mas recta y tu mas seguro como dije antes.
Yo toco pocas veces la estribera,excepto alguna vez al final cuando estas echo polvo y ya cuesta descolgarse jejeheje.Eso si los avisadores fuera....m dan muy mal rollo.
Un saludo
" Me inclino,Luego existo"

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”