---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Amortiguadores de GSXR disponibles, para que los puedas difrutar en tu Z750.

Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
willy1989
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 23:27
11

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por willy1989 »

bueas tardes señores, otro que ha confiado en dapol y no me ha defraudado, vendedor 100x100 recomendable, buen trato buenos productos seriedad, y el envio..... todavia me pregunto como lo ha hecho!!!!!! me envio un amortiguador de gsxr para mi z y ya esta montado, no lo he podido probar por la lluvia, pero tiene muy buena pinta, solo con subir a la moto se nota bassstante el cambio jejejejeje saludos y gracias dapol!!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

willy muchas gracias... se hace lo mejor que uno puede...

mañana señores llegan amortiguadores....
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por jorgebel »

hola dapol, estaria interesado en saber precio en amortiguador zx6-r para una z750 2010 blanquinegra. Precio con envio y todo, soy de valencia.

Tambien queria preguntarte acerca si son usados, y dependiendo el uso o estado si tienes distintos precios o como tienes la tarifacion de cada uno de ellos. Tambien estoy un poco pez en el tema este de amortiguacion, entiendo que es cambiar uno por otro y ya esta, no hay que hacer ningun tipo de modificacion en la moto y tambien cual es mejor para nuestras motos si el de la gsx-r o el de la zx6-r, ya que veo que pueden valer ambos. Sobre la delantera tambien seria cambiar tema de horquilla o es preferible reajustar y punto¿?

Muchas Gracias, y excelente trabajo.

Un saludo.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

te mando un privado compañero y asi te aclaro algunas dudas.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Bueno pues aqui teneis, para que digais que no os cuido...
Estupendos amortiguadores de GSXR 600 con los cuales mejoras mucho la seguridad de vuestras Z750 y con el que cogereis gran confianza en el paso por curva, no dejes escapar esta oportunidad, gran stock y al mejor precio,

por tan solo 130€ envio incluido 24 horas MRW y bieletas valoradas en 25€ incluidas tambien en el precio.

Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

todo para el mantenimiento de tu moto,

Imagen
Imagen

tambien disponemos de toda la gama de productos de mantenimiento de la marca Motul.
Imagen

y las mejores marcas en pastillas de freno al mejor precio.
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

dapol escribió:Bueno pues aqui teneis, para que digais que no os cuido...
Estupendos amortiguadores de GSXR 600 con los cuales mejoras mucho la seguridad de vuestras Z750 y con el que cogereis gran confianza en el paso por curva, no dejes escapar esta oportunidad, gran stock y al mejor precio,

por tan solo 130€ envio incluido 24 horas MRW y bieletas valoradas en 25€ incluidas tambien en el precio.

Imagen
Imagen

:clapping: vamos vamos. :cheers:
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por jorgebel »

Bueno a a la espera de mi ansiado amortiguador, jeje, que con todos los comentarios que haceis acerca del mismo sobre la mejoria sobre la conduccion estoy ansioso de probarlo.

Gracias por todo dapol y por el trato recibido y sobretodo por las dudas que me has resuelto en tema suspensiones hasta el momento, aunque seguro que en el futuro habra mas que ya estoy pensando en horquilla jeje, siempre queremos mejorar y mejorar mas la machine jajaj. :biker:

Un saludo y gracias.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

jorgebel vete poniendo un babero por que se te va a caer la baba cuando notes el cambio que dara la moto con el amortiguador.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”