A.C. escribió:Hola a todos, hoy os presento a la nena, trás la pereza por fin le he sacado unas fotos!
La compré hace poco más de un año, y digamos que el invierno en Galicia deja tiempo para aburrirse un poco, y esto es lo que le hice en los últimos meses:
- Porta + intermitentes Puig
- Topes anticaída
- Latiguillos metálicos + pastillas EBC HH (he notado un cambio decente, supongo q por las pastillas)
- Esfera cuenta + Leds (algo de Photoshop, impresión en papel fotográfico, y unos cuantos dedos quemados con el soldador, jeje)
- Amortiguador Gsxr 2010 + bieletas
- Tiras verdes llantas
- Quilla, guardabarros y colín
- Escape (caño corto) Roadsitalia transformado. Digamos que de color titanio no me decía nada especial (en este escape y color de moto), y trás un incidente a los pocos días de comprarlo... decidí pintarlo (lo estaba probando en busca de ideas :SI: y lo tenía sujeto sin la abrazadera (sólo con el muelle), se me fue la olla y abrí todo el gas en marcha. Resultado: cambié de sentido y lo fui a recoger 200 metros atrás :icon_secret:). Una cosa lleva a la otra, las abrazaderas tan finas no me gustaban, además la pegatina de Roads me parece horrible. Pintura, perfiles de aluminio, pegatina SC y horas. Y por fin ... :clapping:
Bno que me lío!!!! Este es el resultado:
Un saludo!
Joder!! El SC le queda de lujo! La tienes chulisima! felicidades!!