FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
chescofresco
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2013, 10:44
10
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por chescofresco »

aisack escribió:
chescofresco escribió:Recién salida del horno, hace dos dias que la tengo y va de lujo! :) :biker:
Es la quilla puig no? Que te ha salido??
Enviado desde mi GT-N7100
Si, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que eran unos 150 aprox... luego miro la factura y te lo confirmo ;)
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Juan1991 »

aisack escribió:
chescofresco escribió:Recién salida del horno, hace dos dias que la tengo y va de lujo! :) :biker:
Es la quilla puig no? Que te ha salido??
Enviado desde mi GT-N7100
esa quilla le queda muy bonita, un amigo mio la lleva.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por victoriano »

Muy muy fea para mi gusto xDDD, alla cada uno. Y tampoco 150€ es una ganga..... yo estoy con pillarme la de serie :biker:
nach0gs
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2013, 20:11
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por nach0gs »

Aunque a mi tampoco es la que mas me guste no creo que se deba ir diciendo que las cosas de los demas son feas solo porque a ti te gusten mas otras,para gustos los colores igual que a otros nos pueden parecer algunos escapes feos y cutres esteticamente y no por ello lo digo.
No es la primera vez que comentas eso de una quilla, yo tengo la original porque es la mas que gusta a mi pero no por ello desprestigio las cosas de los demas.
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Juan1991 »

jajajajajaja dejalo que exprese su opinion!!!!! aunque es verdad que queda feo decirlo de esa manera, porque puedes ofender al propietario de la z que la lleve puesta.Yo llevo tambien la original, ya que tengo la full en verde y venia instalada.Pero a diferencia de la de serie, la de puig queda muy bonita; aunque la diferencia no sea abismal entre una y otra...
A mi personalmente, si mi z no llevase la de serie...ambas me parecerian una buena opcion a instalar en mi z; ya me decidiria por el precio.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por victoriano »

Juan1991 escribió:jajajajajaja dejalo que exprese su opinion!!!!! aunque es verdad que queda feo decirlo de esa manera, porque puedes ofender al propietario de la z que la lleve puesta.Yo llevo tambien la original, ya que tengo la full en verde y venia instalada.Pero a diferencia de la de serie, la de puig queda muy bonita; aunque la diferencia no sea abismal entre una y otra...
A mi personalmente, si mi z no llevase la de serie...ambas me parecerian una buena opcion a instalar en mi z; ya me decidiria por el precio.
Si yo dejo que exprese su opinion, mientras mantenga las formas logicamente. Y como bien dice la palabra FORO ( sitio donde expressar una opinion en una comunidad relacionada en un tema en concreto) yo opino dentro de mi gusto, le guste bien o no. :biker:
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Juan1991 »

Bueno bueno, creo que no deberiais hablar de esto en este apartado. Lo que tengais que hablar...habladlo por privado entre vosotros. Porque con esto lo unico que conseguis es perjudicaros a ambos y lo mas importante, perjudicais este foro; que para lo que esta creado es para intercambiar opiniones y ayudarnos unos a otros.
Nose lo que os habra pasado a uno y otro, pero deberiais pediros disculpas y cada uno por su lado.
Y ya lo que haga cada uno en su vida es su problema.
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por aisack »

Venga va dejad el tema ya, y hablarlo por privado tios! Que aqui la gente entra para ver y hablar de las fotos de nuestras zzzss y no para leer estas cosas que no vienen a na en este hilo.sin ofender a nadie eh!!

Enviado desde mi GT-N7100
giye
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2013, 23:26
10
Ubicación: Guadalajara

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por giye »

Chicos, no soy aqui quien, pero este post es para decir lo mucho que nos gustan nuestras motos, no para vuestras movidas personales.

La quilla de puig me mola, la verdad es que esa y la original son la sque mas me gustan, porque la de ermax y la de la zcup son demasiado grandes para mi gusto.
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Abr!Live »

Srs moderadores, es la segunda vez que me trago una historieta de ésta gente. Creo que merecen ser amonestados ambos. OFF TOPIC.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”