CONSUMO Z800/800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por BADBOY »

gorka90 escribió:Holaaa tengo una z800e yo lo maximo que he hecho con un deposito an sido 260km y apurando muchisimo la reserva decir que fui por puertos de montaña y carreteras nacionales y no la pise para nada porque pensaba que me consumia demasiado y queria hacer la prueba a ver cuantos km hacia...decir que normalmente me hago con unos 22€ unos 200-220km y con 10€ ayer estire mucho la reserva y hice 150km que normalmente suelen ser 110 la media de mi moto anda entre los 6 y 8 litros. A ver si subes fotos de ese escape y algun video cuando lo tengas :Sorprendido: que estoy pensando en comprarlo yo tambien..cuanto te ha costado?un saludoo
Entonces veo que tampoco se mucho la diferencia de consumo de unos a otros!! En cuanto lo tenga montado subiré unas fotillos a ver que os parece, yo lo vi al natural en una Z de la Z CUP y le queda espectacular y de sonido ya os contare, pero lo que he podido escuchar por internet también suena de lujo. Me ha salido por 279€ montado y mapeado (que me dijeron en la tienda que asi no me dará ningun problema) y en principio el miercoles o jueves lo tendre ya! :biker:
VittorioZ800
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2013, 09:58
10
Ubicación: BCN

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por VittorioZ800 »

BADBOY escribió:
gorka90 escribió:Holaaa tengo una z800e yo lo maximo que he hecho con un deposito an sido 260km y apurando muchisimo la reserva decir que fui por puertos de montaña y carreteras nacionales y no la pise para nada porque pensaba que me consumia demasiado y queria hacer la prueba a ver cuantos km hacia...decir que normalmente me hago con unos 22€ unos 200-220km y con 10€ ayer estire mucho la reserva y hice 150km que normalmente suelen ser 110 la media de mi moto anda entre los 6 y 8 litros. A ver si subes fotos de ese escape y algun video cuando lo tengas :Sorprendido: que estoy pensando en comprarlo yo tambien..cuanto te ha costado?un saludoo
Entonces veo que tampoco se mucho la diferencia de consumo de unos a otros!! En cuanto lo tenga montado subiré unas fotillos a ver que os parece, yo lo vi al natural en una Z de la Z CUP y le queda espectacular y de sonido ya os contare, pero lo que he podido escuchar por internet también suena de lujo. Me ha salido por 279€ montado y mapeado (que me dijeron en la tienda que asi no me dará ningun problema) y en principio el miercoles o jueves lo tendre ya! :biker:
Para gustos colores y el tubo es horroroso (bajo mi humilde opinion y gusto). Esteticamente no me gusta nada, soy mas de SC Project de esa linea.

Compruebalo tu mismo, tanto en sonido como en estetica: http://www.youtube.com/watch?v=wr_nvR7z_uQ

Disfrutalo y esperamos fotos!!!
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por BADBOY »

VittorioZ800 escribió:
BADBOY escribió:
gorka90 escribió:Holaaa tengo una z800e yo lo maximo que he hecho con un deposito an sido 260km y apurando muchisimo la reserva decir que fui por puertos de montaña y carreteras nacionales y no la pise para nada porque pensaba que me consumia demasiado y queria hacer la prueba a ver cuantos km hacia...decir que normalmente me hago con unos 22€ unos 200-220km y con 10€ ayer estire mucho la reserva y hice 150km que normalmente suelen ser 110 la media de mi moto anda entre los 6 y 8 litros. A ver si subes fotos de ese escape y algun video cuando lo tengas :Sorprendido: que estoy pensando en comprarlo yo tambien..cuanto te ha costado?un saludoo
Entonces veo que tampoco se mucho la diferencia de consumo de unos a otros!! En cuanto lo tenga montado subiré unas fotillos a ver que os parece, yo lo vi al natural en una Z de la Z CUP y le queda espectacular y de sonido ya os contare, pero lo que he podido escuchar por internet también suena de lujo. Me ha salido por 279€ montado y mapeado (que me dijeron en la tienda que asi no me dará ningun problema) y en principio el miercoles o jueves lo tendre ya! :biker:
Para gustos colores y el tubo es horroroso (bajo mi humilde opinion y gusto). Esteticamente no me gusta nada, soy mas de SC Project de esa linea.

Compruebalo tu mismo, tanto en sonido como en estetica: http://www.youtube.com/watch?v=wr_nvR7z_uQ

Disfrutalo y esperamos fotos!!!

Pues si, para gustos colores!! jajajaja Ya tengo ganas de que me llamen para llevarla y que me lo monten!! Repito que no tiene nada que ver verlo en fotos a verlo al natural pero cada uno tiene un gusto!!
En cuanto lo tengo subire unas fotillos y si puedo (mejor dicho...si se) subire un video!! :biker:
chescofresco
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2013, 10:44
10
Ubicación: Barcelona

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por chescofresco »

En estetica ese SC Project no me gusta nada, muy basto (bajo mi humilde opinion) soy mas del modelo Conico.

Y el IXIL no está nada mal... esteticamente no me llena pero creo que calidad precio puede ser de lo mejor que hay

:cheers:
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por BADBOY »

chescofresco escribió:En estetica ese SC Project no me gusta nada, muy basto (bajo mi humilde opinion) soy mas del modelo Conico.

Y el IXIL no está nada mal... esteticamente no me llena pero creo que calidad precio puede ser de lo mejor que hay

:cheers:

Como dice el compi chescofresco, en cuanto a calidad precio el ixil es ideal, y no tiene nada que envidiar al sc ni en sonido ni en estetica (logicamente te tiene que gustar) pero queda corto y en la linea de la moto! :biker:
miguelz800e
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2013, 17:26
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por miguelz800e »

Me imagino que sera de la form,a de conducirla aun así me hace pocos km y tampoco voy dando gas todo el rato... :muy_mal:
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por Abr!Live »

Para hablar de los escapes hay otros hilos al respecto. Éste creo que se ha desviado, hablamos sobre el consumo. Y poder comparar entre nosotros.

Saludos!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por BADBOY »

Toda la razon compi!! Bueno, pues a ver que van diciendo los demás a cerca del consumo...yo ire comentando también a ver si conforme le hago mas km a la mia cambia el comportamiento.
talandefer
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2013, 16:05
11

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por talandefer »

Mi z800e, cuando la llevaba limitada me llego hacer 306 km... creo que la apure demasido jaja, pero para nada la lllevaba forzada, ahora sin limitar, y dandole un poco mas vidilla...esta entre 220 y 250 km por deposito. ( mas menos 23€).
Imagen
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: CONSUMO Z800/800E

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Dios, yo estoy mas o menos como tu Badboy. Me la dieron el lunes en reserva, la llené con 17 euros y poco y hoy he tenido que respostar al entrar en reserva con 178km

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”