Ixil x55 z cup silencioso z800e

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

XxRamboSpainxX escribió:OH MY GOD acabo de bajarme de la moto. El put.. escape va a hacer que me gasta demasiada lasta en gasolina. Espectacular el sonido gp de el ixil. Le he quitado el db killer y es demasiado... y eso q yo queria ruido.
Con el db killer se escucha fina fina.
Ya me currare algun video, pero no tienen nada q ver los escapes en los videos con como son realmente sonido etc...

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Jajaja! yo ayer le quite el dbkiller a la mia (sc project oval matt) y estoy flipando del estruendo que hace eso... cuando apretas un poco parece motogp :dirol:

De momento no se lo he vuelto a poner por pereza, pero la verdad es que canta mucho xD va, mañana ire a currar a barcelona sin dbkiller con un par, a la tarde ya me vereis cagandome en todo porque me ha multado la Guardia Urbana XDXDXD

Video del Ixil ya!!!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por victoriano »

LaMatePorUnYogur escribió:
XxRamboSpainxX escribió:OH MY GOD acabo de bajarme de la moto. El put.. escape va a hacer que me gasta demasiada lasta en gasolina. Espectacular el sonido gp de el ixil. Le he quitado el db killer y es demasiado... y eso q yo queria ruido.
Con el db killer se escucha fina fina.
Ya me currare algun video, pero no tienen nada q ver los escapes en los videos con como son realmente sonido etc...

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Jajaja! yo ayer le quite el dbkiller a la mia (sc project oval matt) y estoy flipando del estruendo que hace eso... cuando apretas un poco parece motogp :dirol:

De momento no se lo he vuelto a poner por pereza, pero la verdad es que canta mucho xD va, mañana ire a currar a barcelona sin dbkiller con un par, a la tarde ya me vereis cagandome en todo porque me ha multado la Guardia Urbana XDXDXD

Video del Ixil ya!!!
jajajajajajajajajaja, ya contaras como t ha ido :biker: :biker:
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

victoriano escribió:
LaMatePorUnYogur escribió:
XxRamboSpainxX escribió:OH MY GOD acabo de bajarme de la moto. El put.. escape va a hacer que me gasta demasiada lasta en gasolina. Espectacular el sonido gp de el ixil. Le he quitado el db killer y es demasiado... y eso q yo queria ruido.
Con el db killer se escucha fina fina.
Ya me currare algun video, pero no tienen nada q ver los escapes en los videos con como son realmente sonido etc...

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Jajaja! yo ayer le quite el dbkiller a la mia (sc project oval matt) y estoy flipando del estruendo que hace eso... cuando apretas un poco parece motogp :dirol:

De momento no se lo he vuelto a poner por pereza, pero la verdad es que canta mucho xD va, mañana ire a currar a barcelona sin dbkiller con un par, a la tarde ya me vereis cagandome en todo porque me ha multado la Guardia Urbana XDXDXD

Video del Ixil ya!!!
jajajajajajajajajaja, ya contaras como t ha ido :biker: :biker:

Siii! es muy bestia victoriano, no oigo nada más que el estruendo del motor a toda leche... vamos, que me pasa una ambulancia o un F18 por el lado y ni me entero XD
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
kmelot
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2014, 10:49
10
Ubicación: Madrid

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por kmelot »

visto lo visto ( y oído) me decanto por el ixil 55….vaya sonido……me alegro mucho Rambo……
Ahora mismo hago el pedido….como mola…..que envidia me das Raul…..

Un saludo….Luis.
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por kawalacant »

A los caballeros del Ixil, ir poniendo donde lo habeis comprado y precios porque yo no queria pero lo tengo casi casi decidido.
superroadster
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2013, 22:23
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por superroadster »

kawalacant escribió:A los caballeros del Ixil, ir poniendo donde lo habeis comprado y precios porque yo no queria pero lo tengo casi casi decidido.
Yo lo compro todo en la página web http://www.ramirezmotoracing.com ,el IXIL X55 lo tienen por 270 euros, no sé si será buen precio.

Un saludo.
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por XxRamboSpainxX »

La verdad esque si es buen precio, ami me ha costado 269 puesto en casa. Enviad un email a contacto@racingzone.es. yo los conoci a traves del foro de todocircuito. .. hoy ni he estudiado y he gastado 10 $ dandome vueltas. Me va a llevar a la ruina el escape. Jajajajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Note 2
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Je je je no es mi intención Kmelot...donde mas económico creo que sale es donde comenta Rambospanis por que no puedo abrir el enlace que puso Superrroadster pero se llevan poca diferencia €€€
P.D este es el numero de cuenta de Rambo para donativos 1223 0930 00564100...que se nos esta arruinando quemando gasolina :biker:
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por BADBOY »

yo lo monte en moto ramirez... 279€ montado, y esto fue el año pasado...

por cierto, sin el dbkiller si que es ir diciendo...multame!! yo sali sin el del taller y cuando llegue a casa se lo puse porque flipaba con el sonido, al domingo siguiente se lo volví a quitar porque necesitaba que sonara mas y por pereza no se lo he montado!! por eso y porque ya no ando por la capi que es donde esta el verdadero peligro...de todas formas uno se acostumbra rapido al sonido jijijjij :biker: :neo:
mauroz800e
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014, 21:06
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por mauroz800e »

Hola chavales, aprovecho ya que estais hablando del db killer...hoy me ha llegado mi sc project conic y por supuesto lo he montado antes de sacarlo de la caja :banana: :banana: :banana: jajajaja bueno pues le he quitado el db killer antes de arrancarla y me he ido ha hacer unas cosas y me he tenido que volver a ponerselo jajaja que estruendoooo madre mia todo el mundo me miraba jajaja total que se lo he puesto y ahora no me gusta como suena asi esq estoy pensando en quitarselo jejeje un saludo bikersss :biker: :biker: :biker:
Abrir gas y olvidarse de todo!!!
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”