FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por BeltZa »

Bonita moto y buenas fotos, sergas. Por cierto, veo que resolviste tus dudas sobre neumáticos, jeje. ¿ A que no te arrepientes ? Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

BeltZa escribió:Bonita moto y buenas fotos, sergas. Por cierto, veo que resolviste tus dudas sobre neumáticos, jeje. ¿ A que no te arrepientes ? Saludos y Vsss.
Ahí tienes alguna foto con el akra que me pedias hace unos meses! jaj lo de los neumáticos es un tema muy peliagudo, después de preguntar ya llevo unos cuantos juegos, la verdad que con los 2CT muy contento, pero el trasero lo fundo con 4500-5000 lo que me parece poca duración para mi presupuesto. En el último pedido iva a montar power 2 atrás y 2CT adelante (como a más de uno as aconsejado) pero vi un juego de pilot POWER 3CT y los tengo en casa para montarlos, a ver que tal!
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por BeltZa »

jaja, muy guapo ese Akra ! Los Power 3 a mí me duraron 4.090 kms desde la puerta del taller hasta la misma puerta de nuevo, jaja. Muy similares a los Power2CT, pero duran...entre 100 y 200 kms más, jaja. Cuando los pruebes, ya dirás si merece la pena el sobrecoste. Ya metidos a pagar más, cuando los pulas, prueba los Sportsmart ( poquita duración más, unos 500kms, pero son la hos...ia ). Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Bueno, despues de la espera, aqui teneis una foto de mi zeta, YA ACABADA!! Espero que os guste...Vsssss

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por RAKSO/// »

k750ACP escribió:Bueno, despues de la espera, aqui teneis una foto de mi zeta, YA ACABADA!! Espero que os guste...Vsssss

Imagen
menudo bombon!!!... jajajjaja.... te ha quedado preciosa tio....

De que color es?
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Es amarillo perlado con un pequeño fondo verdoso, algo que salio a base de comerme la cabeza :) la vdd que stoy muy contento, depende de como la veas, segun le pegue el sol y tal se ve diferente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

k750ACP escribió:Bueno, despues de la espera, aqui teneis una foto de mi zeta, YA ACABADA!! Espero que os guste...Vsssss

Imagen
EL color amarillo o dorado no es muy de mis gustos, pero te ha quedado wapa. Disfrutala ;-P
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dani1 »

Joe que guapa ha quedado!!!
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por elmiguel75 »

RAKSO/// escribió:
k750ACP escribió:Bueno, despues de la espera, aqui teneis una foto de mi zeta, YA ACABADA!! Espero que os guste...Vsssss

Imagen
menudo bombon!!!... jajajjaja.... te ha quedado preciosa tio....

Preciosa tio! Y original a tope!!
Vssss
De que color es?
Enviado desde mi Z usando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Para celebrar que hoy hace un año que recogi mi moto en Cordoba, cupula nueva y pequeña rutilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi es como estaba con la anterior cupula, la de Puig:

Imagen

Imagen

P.D: si alguien esta interesado en la cupula Puig que me mande un privado, que pronto la pondre en venta ;-P
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”