Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

kwtoledo escribió:Bueno retomo el tema este
Tengo la moto con unos pirelli escorpión y les e metido unos 2500 km mas los que trageran ya de el anterior dueño la cosa es que todos los findes si puedo piso marrón y no voy tranquilo, y en negro tampoco me da confianza la delantera que esta bastante pulidita.
Así que me pillado unas mitas las 07 y mañana las deberían tener para motarmelas así que iré contando sensaciones, lo que mas e leído es 0 con agua y bastante apañas para caminos y en seco espero salir contento jeje
Sinceramente, no se puede tener todo.

Con el cambio perderas en asfalto, sobretodo en mojado, pero ganaras en offroad.
Las pirelli son neumaticos trail-asfalto.
Las mitas E07 (supongo que sera este modelo) es claramente mas offroad. Mejoraras en caminos, seguro.

No se trata de cual es mejor o peor, sino que son neumaticos de usos "algo" distintos.

Ya nos contaras que tal.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

bueno pues esta tarde me han colocado las ruedas nuevas puff que pinta que tienen nose como se comportan en campo,
en realidad en carretera solo noto que suenan algo mas que las pireli scorpion, pero noto mucha agilidad para mover la moto supongo que sera por estar nuevas y redondeadas no medio planas como las anteriores.
bueno ire comentando mis esperiencias con estos calzados
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Ya contaras que tal en uso "off".
Y que tal en carretera. Que es siempre el problema......combinar ambos usos.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

bueno pues os comento
por ahora llevan 100km las ruedas
el que no to
pues algunas cosillas primero en velocidades altas por ahora no noto mucha vivracion (en torno a 150-160 todo correcto)
en ciudad si vas dando gas no pasa nada pero si sueltas ay si que se pueden oir las ruedas que suenan cosa que sin taco no pasaba pero bueno no me es nada incomodo de echo me agrada
en camino namas que e pasado por unos 5-6 km ayer porque ya me podia el cuerpo y noto traccion y seguridad asta ahora desconocidas que se tendra que aumentar segun echemos kilometros
con agua que es donde mas he leido que pecan estas ruedas aun nose decir nada pero en seco dan mucha confianza mas de la esperada y de precio tambien merecen la pena
la rueda son las mitas e07

nada mas este finde si hago un par de rutas en marron y en asfalto subire unas pocas de fotitos y un poco las sensaciones (no veo ninguna entrada con rutas que se marque la gente con nuestra KLE) asique abrire un ilo con el temilla y hos cuento un poco
un saludo
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: MALETAS LATERALES DE ALUMINIO

Mensaje por KLEro »

kwtoledo escribió:Bueno, y aprovechando que ayer estube finalizando los hierros de las maletas dejo un adelanto ejej.

estan en bruto vamos sin limar rebabas sin pintar y puestos para ir viendo con unas cajas de carton anchura de cada maleta ejej pero para que lo veais el como va el asunto.50cm de ancho en total me quedan otros 50 para jugar con ese metro que pone la ley
Imagen
Esos neumáticos son los heidenau?, qué tal van?. Tengo que cambiar mis tkc80 y tenía pensado poner esos.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

No recuerdo cuando hablamos, pero haces mucho campo?? o solo pistas??
ciudad????????

Yo creo que los de la foto son los Heidenau, pero no se bien que modelo es.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

hey perdon por no contestar seme fue totalmente y ni entre a leer jeje
son mitas e07 cosas que me llamaron la atencion segun las vi montadas llevan como un refuerzo en goma justo en la banda centrar como una union de los tacos, cosa que en las fotos que habia visto por internet no habia visto(nose si sera que an cambaido el modelo) y luego que tiene como una rayada en el latera derecho del neumatico que me mosqueo mucho era totalmente de fabrica pero tampoco contaba con el y nose cual sera su funcion pero es de unos 4mm de grosor el surco y solo en ese lateral, mitas es muy dado a amrcar con una linea ssus gomas de campo para diferencia croos enduro y demas por lo que veo en revistas pero son marcas pintadas nada de raja gorda como es este caso.

sensaciones tras unos 1500km en asfalto seco boy de lujo ( y eso que aune no esta caliente el asfalto) ya me rozado alguna vez la puntera de las zapas en alguna curva sin querer apurar y muy seguro y aplomado
de ruido algo mas que uno mas asfaltico pero nada preocupante y en mojado boy con mucho ojete solo por si acaso, decir que en toleod las calles en el casco estan adoquinadas y a la noche las riegan y resbala de webs y no me an dado ningun susto y no boy a paso tortuga

y en campo la verdad que estoy muy contento, se que no es un taco campero 100% pero te da alegrias y e echo mushco km de pista con ellos y en algunas anchas a velocidades de carretera90-110 y me davan seguridad o sitios de piedra como este finde y se an portado perfectos

quizas en barro pequen algo pero tampoco me disgustan
perdon por tardar en la contestacion

los hidenau los tube en mente pero no me los traia y estas me los pusieron por 20 mas que si los pillaba por itnernet asique no hubo mucho que decidir jeje
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

los tkc80 tengo entendido y que es mucho mas campero y solo hay que verlo son unos tacos gordotes y bien separado si haces mas campo que carretera alomejor te falta chicha luego al haber estado con esos
yo solo e probado los pirelli scorpion que lo levava ants y estos y para mi estos es una goma muy equilibrada campo-carretera
Avatar de Usuario
tomnet4
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 11:02
12
Ubicación: Zamora

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por tomnet4 »

Hola amigos, Me presento soy Tomás, tengo una kle 500 - 2006 que he comprado hace un año con neumáticos mitas y he tenido unos cuantos sustos en asfalto mojado, utilizo la moto habitualmente todos los días unos 20 km 2 de ellos en camino de tierra la cuestión es que quería cambiar a unos neumáticos mas fiables por carretera tanto en seco como en mojado y que duraran lo mas posible ( evidente jeje), necesito consejo
1º la medida fundamental es el radio, no 17, el resto puede variar creo .... anchura y perfil, ¿podría alguien indicar que anchura y perfil máximo admite?
estoy entre estos:
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/pir ... c#49445014
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/met ... c#52573302
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dun ... t#48516710

gracias
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por KLEro »

Yo uso la moto principalmente por pistas, salgo algún que otro sábado y me doy un paseíllo por las cercanías; el agua no es lo mío, así que cuando llueve no salgo, si hay barro tampoco voy; en estas condiciones estoy contentísimo con mis tck80, en asfalto seco y con el neumático caliente no inclino menos que cuanto tenía la fz6; sí, ya sé inclino menos que una viga de cemento, pero aún así estoy encantado; en barro he leído que no iban bien, pero como el barro no lo piso....
Lo de cambiar a k60 es por aquello de variar, y porque leí que quien las usa está encantando con ellas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”