Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Foro de la Kawasaki KLE500
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por keltoi »

Y hay que tener en cuenta de que en frio todos los motores consumen mas. Y si son antiguos y de carburador..........mucho peor.

Yo creo que deberias mirar los consumos haciendo tandas largas de kms.

Y realmente para ese uso. Deberias haber pillado un scooter.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Hola alguien me puede verificar como son los chicles de 105 de los carburadores keihin, esque entro al ebay y me salen tres tipos de chicles, unos masncortos y otros mas alargados. Gracias.

Ninja y Keltoi, esta moto no la vendo, me gusta y voy a bajarle el consumo si o si, los scooters no son motos, son patinetes con motor
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Gracias GINEBRA, ese es el chicle que engo localizado, por 11€ los dos puestos en casa desde UK, si le bajo a 100 el chicle que? Sera bajarle mucho no?
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Espaciadores o escaciadores? Si los dellorto valen ire directo al taller les explicare lo que me pasa con el consumo y que me la carburen, ya os cuento como se sucede la historia.

GINEBRA esto es lo que veo de chicles en ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


Con que un scooter eh! Cagonlaostia...scuter scuter...antes :tnt:
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Que son los escariadores y para que sirven?
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Se me ha pasado una duda por la cabeza, es que aver si voy con el estrangulador abierto todo el rato y la mezcla de gasolina es alta y por eso me consume mas, os cuento, yo llevo el estrangulador en la posición mas lejana al piloto, todo hacia adelante, lo llevo cerrado no?
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

GINEBRA escribió:?A cuantas rpm tienes el ralenti?
Antes a unas 1200, ahoransenlo he bajado a 900
Tngo la caja rimfire, quiero ponerle chicles de 100 aver que pasa
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Buenas, esta tarde he estado en el mecanico, le comentado el consumo que tengo de 7litros a los cien sin oasar de 5500 rpm y me ha dicho que podemos cambiar los chicles, pero a 102/105, yo le dicho que pongamos 100 que a mi no me importa perder potencia porque de 120km/h no voy a pasar.

Creeis que ira bien con chicle de 100 y la caja rimfire?
Me ha dicho que limpiaria los carburadores y carburaria, unas tres horas 75€, a 25€ la hora
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

GINEBRA escribió:Buenas, lo que si te puedo decir es que la caja esta diseñada con los chicles.de 112 o sea los de serie,pero bueno si te la carbura,lo resultados los pones tu,que yo sepa hacia arriba lo hacemos todos.
El tuyo es el primer caso que leo en la web sobre menguar chicles,ya sabes como voy yo. 130
Sobre precios no te se decir.imagino que cada zona tendra los suyos,aqui hay gente que se lo hace por menos,ya te diran seguro.
Yo me lo hago todo en casa,acuerdate de comentar resultados,siempre sera interesante.
SL2
Ok GINEBRA, ya comentare, el compañero bombers tambien menguo los chicles hasta 105 y parece que la carburo bien y le fue bien, lo que no se si lleva la caja rimfire, ya lo releere que ahira estoy con el movil.
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por Capitan »

Buenas, yo soy más de mecánica de dos tiempos peto supongo que aplica: si aumentas el caudal de aire bien sea modificando la caja o filtros o si se reducen los chicles sw varía la proporcion de la mezcla para la combustión dejando una mezcla "fina". Su efecto es que las explosiones son más calientes y pueden llegar a gripar el motor.
Supongo que en un cuatro tiempos el tema del gripaje es mas complicado porque la lubricacion no entra con la gasolina, pero el efecto del aumento de temperatura debe ser el mismo, no?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”