Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por Capitan »

supertamarici escribió:5000km?, la delantera tiene 20000km medio uso y la trasera 30000 y ya se acerca a los 2mm de tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5000 km con algo de taco y que de seguridad en pista y en carretera. Además de las tkc hay un compuesto blando y otro duro que creo que es el de las tubeless. yo llevo el blando.
en la última salida un colega las llevaba como un slick en la parte central, y al inclinar para coger las curvas le levantaba la moto porque se quedan cuadradas.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por supertamarici »

Metzeler Tourance.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por Capitan »

Las Tourance no son lo más recomendable para ir por pistas aunque si vas más por carretera van bien. Yo hago 80% off y 20% carretera, así que tengo que ponerle tacos, eso sí, cuando pillo la carretera se funden.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

Esta es la trasera con 30000km
ImagenImagenImagen

El anterior propietario apenas se tumbaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

En el centro 3mm , 4.68 a 3-4cm hasta los 7mm del borde..
Creo que aún no la voy a cambiar..
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Que barbaridá....... eso casi es de museo, mírale la fecha de fabricación, a ver de cuando es??? Seguro que está más dura que la mojama.... Ese hombre tenía que ser muuuu suave con el gas, porque aún sin irse por los lados, tendría que comerla por medio.-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

A120 1308 (Este ultimo es el número DOT) 13ª semana de 2008
Y no se si es buen metodo pero clavo la uña y queda marcada.... Osea se clava y no esta hecho una piedra.
De todas formas aqui ya pasamos de los 30C a la sombra y lo cambiare a finales de verano...
Cuando la compre tenia la rueda bastante cuadrada, pero despues de 20000km en mis manos.......... Y cuando clavo freno trasero me deja un precioso restregon negraco en el asfalto (0,30€ de cubierta ) XD
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

yo en la moto anterior la compramo nueva y llevava las ruedas desde el 2006, comprada la moto en 2010 y claro les meti unos 35000 y la delantera parecia que tenia 2000 eso si en curvas rapidas tenia un meneito que si llevava paquete se agarraban un poco tensos
y si llovia parecia el hombre de palo en las rotondas ajjaja, pero por eso que estaban mas secas que la mojama :muy_mal:

pero si esas ruedas estan en buen estado y llevan esos kilometros me parece un gomon para alguien que solo meta carretera
Avatar de Usuario
kawachispas
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010, 19:50
14
Ubicación: Guadalajara

Re: Holaaaaaaa

Mensaje por kawachispas »

Hola buenas a todos:
increiblejulk, con permiso de GIN, me atrevería a recomendarte como neumático trasero dentro de Mitas el E09 en lugar del C02.

El C02 lo veo mas para 100% campo, tiene un indice de velocidad de 140 Km/h un poco escaso para carretera ya que todo lo que te acerques a este limite supone acortar la vida del neumático, ademas por lo que tengo entendido, el tipo de taco y la dureza del neumático en asfalto se traducen en menos agarre y mas desgaste.

El E09 tiene un indice de velocidad de 190 Km/h, por lo que en carretera tienes mas margen para no llegar al limite y que no se acorte la vida del neumático, ademas el tipo de taco mas robusto y un poco mas de dureza en el neumatico se traduce en una pequeña perdida de agarre en campo compensada por un mejor agarre en asfalto y en ambos casos una mayor duración del neumático.

A mi modo de ver, para un uso Trail, incluso 50-50, es mejor el E09 y total la diferencia de precio es de 8,1€ mas caro el E09, pero le vas a sacar mas Kms que al C02, por lo que a la larga te va a salir mas barato.
este es el enlace a la misma pagina que te puso GIN:
Mitas E09: http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-155630

Si ya quieres rizar el rizo el E09 Dakar pero ya son 84,25€, solo cambian los componentes de fabricación que son mejores, dándole mayor agarre y duración pero ya no se decirte si merece la pena la inversión, 16,2€ mas que el E09.
Mitas E09 Dakar: http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-199980

Por supuesto bienvenidas sean otras opiniones. :te_toca:
Saludos.
Se feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas.
Avatar de Usuario
kawachispas
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010, 19:50
14
Ubicación: Guadalajara

Re: Holaaaaaaa

Mensaje por kawachispas »

De nada Maestro
Destaco que una opinión nunca es errónea ya que se toma con unos criterios concretos, con otros criterios de decisión saldrá otra opinión otro resultado pero las dos serán correctas, cada una para su criterio de decisión. Por este motivo GINEBRA no te has equivocado, y por tanto no te tienes que disculpar, simplemente has elegido otros criterios.
Saludos.
Última edición por kawachispas el 26 Jun 2014, 20:50, editado 2 veces en total.
Se feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”