LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Eso tendria que decidirlo willy
Avatar de Usuario
willy1989
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 23:27
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por willy1989 »

Buenas tardes! El comentario haced lo que sea devido con el, yo ya le he mandado las fotos a calvo y ya ha visto como esta la careta y para llegar y montar no esta, asique se la mandare y me hara la transferencia, no hay problem!
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Fire_ »

willy1989 escribió:Buenas tardes! El comentario haced lo que sea devido con el, yo ya le he mandado las fotos a calvo y ya ha visto como esta la careta y para llegar y montar no esta, asique se la mandare y me hara la transferencia, no hay problem!
Tu eres quien puso el comentario, tu decides. No queremos que esto parezca una censura, ni mucho menos. Me alegro que todo se solucione, no esperaba menos de ambos ;-P
Avatar de Usuario
willy1989
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 23:27
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por willy1989 »

Ok borralo, kalvo no ha puesto ningun problema jejjeje es un tio serio y de fiar!!
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por parrete »

Lo e editado. Creo q es lo correcto. A sido un msl entendido entre dos opiniones. A nadie nos gustaria q nos pusieran a parir si antes ablarlo. Creo q lo ultimo seria el escribir aquí si no hubiera solución. También comentar q no se censura el poner la opinion de cada uno. Yo se vomo trabsja kalvo y las molestias q aveces se toma.

gracias a ambas partes y q salga todo bien. Un saludo
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Fire_ »

parrete escribió:Lo e editado. Creo q es lo correcto. A sido un msl entendido entre dos opiniones. A nadie nos gustaria q nos pusieran a parir si antes ablarlo. Creo q lo ultimo seria el escribir aquí si no hubiera solución. También comentar q no se censura el poner la opinion de cada uno. Yo se vomo trabsja kalvo y las molestias q aveces se toma.

gracias a ambas partes y q salga todo bien. Un saludo
Opino exactamente lo mismo. Me alegro que todo haya quedado aclarado y resuelto.
Avatar de Usuario
jm45
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2012, 08:51
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jm45 »

KALVO escribió:hola jm, te la envie esta mañana, no he podido hacerlo antes.

Un saludo.
como ves ha pasado un mes desde que dices que lo enviaste por segunda vez y sigo sin recibir nada,llevo ya tres meses esperando el soporte para la quilla,la verdad que no se que decir,pero no veo esto que me estas haciendo muy profesional de tu parte,ya te indique la ultima vez que si no me la podias mandar me lo dijeses y yo la encargaba hacer en otro sitio.
espero que me des una respuesta con una soluccion en uno u otro sentido.
vssssssss
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola buenas, como ya te comente , te enviaba un soporte para tu quilla, el cual habias perdido o roto, no recuerdo ya y asi hice , enviandolo sin tener obligacion alguna de hacerlo y totalmente gratis y ahora esperas un mes para decirme que no te ha llegado,en fin.

Esta tarde te preparare otro y mañana te lo vuelvo a enviar, esta vez, certificado, con acuse de recibo y lo que haga falta , eso si, revisa la direccion que me pasaste a ver si hay algun error y pasamela por privado
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Os cuelgo unas fotos de las quillas de las que dispongo por ahora para la z800, la que estoy modelando la tengo que dejar parada este mes.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Fire_ »

KALVO escribió:Os cuelgo unas fotos de las quillas de las que dispongo por ahora para la z800, la que estoy modelando la tengo que dejar parada este mes.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Hola Jose, creo que seria mas efectivo ver la quilla puesta en una moto. Suerte tiu ;-P
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”