tambien ginebra en tu pregunta a capitan anda un poco la respuesta del equilibradoGINEBRA escribió:JEJE, haber,en enduro o cross yo nunca lo hice ni lo vi hacer......razon el freno cubierta,ahora bien las velocidades son menores y mejores las suspensiones.......no obstante te mejorara la respuesta cualquiera que lo haya hecho ,poner tacos, sin equilibrar........que seguro son casi todos...... :biker:Alvaro85 escribió:Perfecto Capitan,gracias por tus consejos.
Montare la pareja de E09 para no andar pidiendo a sitios distintos.
Podeis aclararme si con estos neumaticos es necesario equilibrar?
y tambien alvaro es una decision un poco que deveras de tomar tu
si decides que el uso que le meteras a las gomas que seran puramente camperas sera usar el asfalto como mero enlace entre tus zonas preferidas de campo y llegado el dia X de abril te meteras las gomas de carretera yo no equilibraria la goma de campo ya que en asfalto cuidaras la goma para poder disfrutarla en campo todo lo que tienen y no fundirlas en 4 salidas con 50 km de enlaces
y muuy buenas tienen que ser las pistas para que andes a mas de 130 y con 0 piedras para que diferencias un meneo en el conjunto por falta de equilibrado que por una piedra
te pongo en situacion ahora mismo estoy este mes dando el ultimátum a unas mitas 07 con unos 7000-8000 kilometros y hay dias que inevitablemente uno llega tarde y aprieta en autovia (recuerdo que las tengo sentenciadas) y en autovia les meto 130-140 y entro a ciudad en barrios con poco trafico avenidas anchas y voy clavando la trasera en cruces y a la vuelta meto esa punta a autovia y la moto aplomada asta hay y fueron montadas en un garage de un colega a mano 0% equilibradas, la llanta tiene los plomos de la equilibracion anterior y no 5 gramos no, en un lateral gasta 20 y asta esa velocidad no hay problema