pedal freno trasero duro
Re: pedal freno trasero duro
Este fin de semana le cambiare el liquido y veremos si mejora
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Re: pedal freno trasero duro
Le he cambiado el liquido y ni echando mis casi 100kilos encima del pedal del freno sale apenas nada liquido cuando la sangro, he desmontado la bomba de freno y la he limpiado, mañana limpiare también los latiguillos traseros y probaremos de nuevo a ver si ahora ya funciona si no tendré que comprar el kit se reparación de bomba trasera para la z750 y me ha dado un precio de 40€ más IVA cuando las he visto la bomba completa de segunda mano hasta por 20€
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Re: pedal freno trasero duro
Creo que al final va a ser la bomba de freno he preguntado en Kawa y sale el
Kit de reparación de la bomba en 40€ y por 40€ he encontrado de segundamano una bomba completa de otra z750, pero ya que la voy a cambiar sabéis si hay algún modelo que mejore la frenada en la rueda trasera y que le valga a la z750
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Kit de reparación de la bomba en 40€ y por 40€ he encontrado de segundamano una bomba completa de otra z750, pero ya que la voy a cambiar sabéis si hay algún modelo que mejore la frenada en la rueda trasera y que le valga a la z750
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Re: pedal freno trasero duro
No es la bomba es el abs trasero que no deja salir el liquido hacia la pinza trasera, alguna solución para reparar el abs o que es lo que falla del abs para la parte trasera ya que de electrónica del abs no debe de ser por que el delantero va perfecto
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Re: pedal freno trasero duro
Tengo el mismo problema. A partir de la unidad de ABS no pasa el liquido de frenos. Como lo solucionaste?
Re: pedal freno trasero duro
Poniendo un manguito directo de la bomba freno trasera a la pinza de freno, y queda anulado el Abs de la rueda trasera, sino tendrás que comprarte un nuevo módulo Abs que cuesta una pasta a parte de la que hay que liar para quitarlo de la moto
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Re: pedal freno trasero duro
veo que este post es ya algo antiguo pero a mi también me ha pasado aun no he desmontado nada porque tengo otra a medias y no tengo mucho tiempo pero por lo que decís es el mismo problema alguien encontró reparación para el modulo? no quisiera comprar uno de 2 mano la verdad y nuevo tiene que valer una pasta aun asi en la pag de repuestos para kawasaki no lo he encontrado nuevo un saludo y gracias! de antemano
Re: pedal freno trasero duro
Hay que distinguir entre si lo que está duro es el accionamiento, o hay que pisar muy fuerte para que se empiece a notar el efecto de frenado en la rueda trasera.
Si es lo primero, sería recomendable cambiar el líquido de frenos, dot4 y purgar. Si sigue estando perezoso hay que limpiar y engrasar (grasa molibdeno) los casquillos que empujan las pastillas de freno.
Si es lo segundo, como te avisan en la anterior respuesta, hay que revisar el soporte del pedal, comprobar los aprietes y engrasar (wd40 o similar).
Antes que nada comprueba el desgaste de las pastillas, cuando están al límite pierden mucho eficacia.
Espero que te sirva y lo soluciones.
Si es lo primero, sería recomendable cambiar el líquido de frenos, dot4 y purgar. Si sigue estando perezoso hay que limpiar y engrasar (grasa molibdeno) los casquillos que empujan las pastillas de freno.
Si es lo segundo, como te avisan en la anterior respuesta, hay que revisar el soporte del pedal, comprobar los aprietes y engrasar (wd40 o similar).
Antes que nada comprueba el desgaste de las pastillas, cuando están al límite pierden mucho eficacia.
Espero que te sirva y lo soluciones.
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Re: pedal freno trasero duro
es lo segundo tengo que apretar mucho para que empiece a funcionar y ademas ha sido de un dia para otro empezare por lo barato cambio de liquido y demas y a ver por donde salgo...
Re: pedal freno trasero duro
kawalinares escribió: ↑05 Mar 2018, 23:16 es lo segundo tengo que apretar mucho para que empiece a funcionar y ademas ha sido de un dia para otro empezare por lo barato cambio de liquido y demas y a ver por donde salgo...
Es probable que haya cogido algo de aire el circuito , a mí una vez me hizo lo contrario, clavar las pastillas .
Te puede servir, purgar circuito con líquido nuevo, se hace primero a la pinza que lleve un tubo directo y luego a la otra, que lleva un tubo desde la primera pinza (si llevas configuración de serie, claro), insisto porque es lo primero que siempre me dicen, las pastillas al final de la vida útil pierden eficacia , así pues, revisar desgaste , y ya por último limpiar los discos y restos de líquido de frenos en las pinzas, para las pinzas lo que uses normalmente , para los discos si no tienes nada mejor específico, alcohol y papel desechable (de cocina, industrial o similar).
Espero que le metas mano y cuentes si mejora, de paso al revisar pastillas mira los cilindros que las empujan a ver si van a estar muy sucios.