modificacion centralita z800e para convertirla en full

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por victoriano »

ruben13tz escribió:
victoriano escribió:
luis-z800 escribió:Pero para que mas potencia..yo la llevo limitada y en curvas mas de una rr y motos sin limitar me los paso paso por la piedra yo creo que con 96cv para como estan las carreteras sobra moto con esa potencia y con la full no creo que halla mucha diferencia en cuanto a a motor. La full andara un poco mas pero no creo que te pase como un avion es mi opinion un saludo compi disfruta tu maquina :biker:

Eso ya entra dentro de la propia experiencia de cada usuario y motocicleta. Por ejemplo con mi antigua moto limitada ( una er6n ) limitada corría mas que una z800E limitada. Menos peso ( unos 30 Kg) y siendo bilicslindrico tiene mas bajos y aprovechad mejor en curvas. Y ya una z8oo full en unas manos experimentadas ter sacan las pegatinas como quieren. :biker:
Ahi està,,, son limitar es todo un avion . Però en manos experimentadas una full te come. No solo por los cvs, sinó las mejoras en suspensiones


Pues yo tengo una z800e la he quitado la limitacion por que me pasaban hasta los camiones,ahora no se parece en nada , cuando estaba limitada era un hierro ahora es un pepino para carreteras de curvas que es para lo que la utilizo vuela no he tenido la ocasion de salir con una full me gustaria tenerla para comparar pero desde mi humilde opinion para carreteras reviradas ya entaria en juego las manos del piloto yo considero que con casi 96 cv es muy dificil que alguien me pierda y si lo hace es por que pilota mejor que yo no por la moto
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por halox »

buscando información he encontrado este blog que dice que el motor es idéntico, que solo seria cambiar colectores centralita, suspension...

http://motosparaela2.com/2013/04/03/las ... saki-z800e
En el fondo no pienso que sea verdad, a kawasaki no le rentaria que solo con cambiar eso puedas tener una z800 full.

¿Qué piezas son las que cambia? No es porque quiera hacerlo si no por mera curiosidad
Imagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por victoriano »

halox escribió:buscando información he encontrado este blog que dice que el motor es idéntico, que solo seria cambiar colectores centralita, suspension...

http://motosparaela2.com/2013/04/03/las ... saki-z800e
En el fondo no pienso que sea verdad, a kawasaki no le rentaria que solo con cambiar eso puedas tener una z800 full.

¿Qué piezas son las que cambia? No es porque quiera hacerlo si no por mera curiosidad
Hablan sin ningún tipo de fundamente ni especificación técnica ni mecánica.Toda la parte del motor central y la inyeccion es diferente Ya con eso te digo todo :biker:
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por kike1402 »

Ayer fui al concesionario kawa a comprar unas cosas y surgió el tema de los silenciosos, perdidas d bajos y mapeo de centralita. La respuesta del chico fue sencilla y clara. Llévala a q te ajusten el mapa en un banco de potencia y solucionas la pérdida de bajos y ganaras algún hp. Pero como si la centralita viene capada. Me contesto q si se puede, q el no me lo hará xq es concesionario oficial pero me dijo quien lo hace. Lógicamente no lo haré xq a medio plazo pienso vender la moto y no quiero arriesgarme a cargármela, aunque el me aseguro q no corro riesgo alguno. Pero x si acaso ... Así la dejo. Pero d q se puede se puede! Además me dijo q ese motor viene a un 60x100 d su rendimiento q si lo llevo al 80 flipo. Ósea q a la e ponerle 113 hp no me parece nada descabellado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por davidz800e »

Poder se podrá, yo estoy a favor de la repro, si vas a un sitio bueno no hay problema, yo reprograme el coche con 10000 km y ya va por los 240000 y con el embrague de serie, los motores trabajan con buen margen para ganar en fiabilidad

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmosan35
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2017, 14:54
7

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por davidmosan35 »

Buenas, hoy he hablado con un mecanico de Mataró, Barcelona.
Me ha dicho que si la centralita es de la marca Denso, se puede reprogramar la z800e.
La repro da a la moto 12cv más, diferentes mapas, más par y más altos y si le cambias escape para altos y el filtro de aire tipo kn que de entrada de más aire se nota muchísimo el cambio.
Dice que es otra moto.

Ha reprogramado muchas kawasakis pero tienen que ser centralitas DENSO.
Precio: 400€

Alguno lo ha hecho??
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por Crucial »

davidmosan35 escribió: 18 Abr 2017, 17:17 Buenas, hoy he hablado con un mecanico de Mataró, Barcelona.
Me ha dicho que si la centralita es de la marca Denso, se puede reprogramar la z800e.
La repro da a la moto 12cv más, diferentes mapas, más par y más altos y si le cambias escape para altos y el filtro de aire tipo kn que de entrada de más aire se nota muchísimo el cambio.
Dice que es otra moto.

Ha reprogramado muchas kawasakis pero tienen que ser centralitas DENSO.
Precio: 400€

Alguno lo ha hecho??
http://www.kawa.es/reprogramacion-z800e-t26952.html
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”