FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Lukas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2013, 12:46
11
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Lukas »

ninja999 escribió:Hombre GIN....
¿Ya no recuerdas?
En su día comenté que tengo algunas piezas que le instalé a la KLR 650 y que me podrían venir bien para la KLE.
Son modificaciones a nivel Chasis:
-Horquilla con barras más delgadas pero mayor recorrido (230 mm.) pero, sobre todo más largas las barras para levantar altura delante. Necesitaría un acoplamiento específico o bien cambiar tijas....
-Puente de horquilla para dar mayor rigidez a la horquilla (casi como si se tratase de una invertida) e interesante debido a la mayor longitud y menos diámetro de barras (38 mm.)
-Válvulas hidraúlicas que hacen el efecto de doble cartucho (mejorando el rebote de la horquilla convencional)
-Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)
Pues eso, con estas cositas y las modificaciones a nivel Rim fire y carburación específica (habrá que pensar posteriormente en esos colectores que se comentan por el foro...) supongo que la máquina ganará algunos enteros y podré repasar por todos los lados a las Hondas Africotas y Yamahas Terneras que se me pongan por delante. Las Katys me dan más respeto....
Todo esto, por aprovechar las piezas, eh!
Salu2.



Ninja999!! eso de:
"Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)" me interesa, posrías pasar links? o fotos? los encontraste en alguna pagina?? donde se pueden comprar??!! tengo muuuuuchas preguntasssss sobre esooooo!!!!!! :book:
Cuando la BabyKawa se encabrita hay que dejarla desahogarse
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Hola majo, pues....

Aquí: http://www.klr650.com/Links.htm
Aquí: http://www.happy-trail.com/default.aspx
Aquí: http://klrworld.com/index.php?option=co ... Itemid=288
AquÍ: http://www.procycle.us/bikepages/klr650.html#
Y Aquí: http://www.angelfire.com/ut/moab/index.html

Pero vamos, que buscando en los enlaces que aparecen por allí, seguro que encuentras algo más.
Lo malo es que yo no he encontrado nada sobre la KLE 500. Al menos, no tan "Jugoso"

Aunque pienso que esta información debería estar en otro hilo..... los moderadores ya sabrán si corresponde o no dejarlo por aquí.

Suerte y ya contarás.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

Este soy yo con 10-12 años con la que aprendi,ducati senda,de las naranja ¨cagate¨
Última edición por leon el 28 Ene 2016, 18:00, editado 1 vez en total.
MCTM
Deleted User 7444

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Muy buena foto León. Que suerte tener una moto con esa edad. Yo tuve que comprarme la mobilete a escondidas, y ensañarsela a mis padres por la ventana. :Silbando:
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

Si tuve mucha suerte Primastar pero la moto no era mia,era de un familiar que me metio el gusano de la moto,mi vicio se lo debo a el, tuvo muchas motos y ya no puede montar pero sigue siendo un flipao de las motos.Mi primera moto propia me la tuve que sudar,como decia mi papa:Si la quieres te la compras con tu dinero.Y creo que es un buena politica la de¨ que si lo quieres te lo ganas¨asi aprendi que las cosas no caen del cielo :mafia:
MCTM
rugon
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2015, 15:24
9
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por rugon »

IMG_20150406_1054420
IMG_20150406_105504688.jpg esta es mi chica,acaba de ocupar el lugar de una Fazer.
Disfruta mientras puedas y jódete cuando toque.
rugon
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2015, 15:24
9
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por rugon »

Voy a :tnt: el movil
Disfruta mientras puedas y jódete cuando toque.
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

No será esta?

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Tampoco es mía, pero es que me gusta muscho, muscho.

Lamento la intromisión. Pero es que la he visto y no me he podido aguantar :Silbando:

Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

muyyyy guapa la montura
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

Pedazo currada de aerografo, muy chula pero me daria pena meterla en el barro
MCTM
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”