ninja999 escribió:Hombre GIN....
¿Ya no recuerdas?
En su día comenté que tengo algunas piezas que le instalé a la KLR 650 y que me podrían venir bien para la KLE.
Son modificaciones a nivel Chasis:
-Horquilla con barras más delgadas pero mayor recorrido (230 mm.) pero, sobre todo más largas las barras para levantar altura delante. Necesitaría un acoplamiento específico o bien cambiar tijas....
-Puente de horquilla para dar mayor rigidez a la horquilla (casi como si se tratase de una invertida) e interesante debido a la mayor longitud y menos diámetro de barras (38 mm.)
-Válvulas hidraúlicas que hacen el efecto de doble cartucho (mejorando el rebote de la horquilla convencional)
-Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)
Pues eso, con estas cositas y las modificaciones a nivel Rim fire y carburación específica (habrá que pensar posteriormente en esos colectores que se comentan por el foro...) supongo que la máquina ganará algunos enteros y podré repasar por todos los lados a las Hondas Africotas y Yamahas Terneras que se me pongan por delante. Las Katys me dan más respeto....
Todo esto, por aprovechar las piezas, eh!
Salu2.
Ninja999!! eso de:
"Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)" me interesa, posrías pasar links? o fotos? los encontraste en alguna pagina?? donde se pueden comprar??!! tengo muuuuuchas preguntasssss sobre esooooo!!!!!! :book: