Reprogramacion centralita Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
vifiel
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2014, 19:55
9

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por vifiel »

ME ACABA DE CONFIRMAR EL MECANICO QUE HA PREPARA LA SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO Z CUP ESE. QUE SI SE PUEDE MAPEAR LA CENTRALITA DE LA 800E.

y me ha confirmado que los colectores de la full se pueden montar en la e, paso esta tarde a por el presupuesto de todo y os comento. por cierto el taller se llama puntomoto, de aqui de almeria. Os digo esto por que tiene la moto en exposicion la z800 full subcampeona.


Os comentare, porque este tema es interesante y dara mucha luz a mucha gente con dudas como yo.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

vifiel escribió:ME ACABA DE CONFIRMAR EL MECANICO QUE HA PREPARA LA SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO Z CUP ESE. QUE SI SE PUEDE MAPEAR LA CENTRALITA DE LA 800E.

y me ha confirmado que los colectores de la full se pueden montar en la e, paso esta tarde a por el presupuesto de todo y os comento. por cierto el taller se llama puntomoto, de aqui de almeria. Os digo esto por que tiene la moto en exposicion la z800 full subcampeona.


Os comentare, porque este tema es interesante y dara mucha luz a mucha gente con dudas como yo.
1: la propia centralita de la Z800e o full, no se puede mapear como bien dice la palabra, como un powercommander. SOLO se pueden cambiar ciertos valores, en las Zcup, vienen un rapidbike y centralitas bazz de inyección.
2: las Zcup ya vienen preparadas de kawasaki españa que te la vende tal cual lista para competir, para que no haya ninguna diferencia en las demas motos. Solo se pueden modificar valores para la comidad del piloto y tacto de embrague etc....
3: Los colectores de la Z800 full a la e NO SON COMPATIBLES, solo por el mero hecho de que todas las marcas comerciales tienen 2 modelos de tubos, ya te viene a decir que no son compatibles entre si. Exactamente la e tiene 59mm y la full 61mm de grosor de los colectores. Ademas la salida de las toberas del bloque motor de ambas motos son de tamaño diferente.

:biker:
chanete
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2015, 17:48
8

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por chanete »

Buenas,
Al punto Num 1; no tengo datos no voy a hablar sin documentarme.
Al punto Num 2; negativo, las zetas de la copa simplemente llevan un kit de cometición (que todos conocemos), pero no vienen así de kawasaki españa, es más si yo tengo una z800 de serie (negra), puedo inscribirme en la zcup montando dicho kit de competición.
Al punto Num 3; son 2mm de diferencia, decir que no son compatibles está bien, pero vamos no creo que comerle 1mm a la salidad de gases (que está en la culata, no en el bloque) sea construir un arco de iglesias.

Un saludo.
Pd: Perdón por reflotarlo, no había visto la fecha del post.
Avatar de Usuario
lago0181
Mensajes: 24
Registrado: 25 May 2014, 20:34
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por lago0181 »

Entonces,se puede reprogramar la centralita o no???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
LAGO :coolgun: :ubriachi: Z800
chanete
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2015, 17:48
8

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por chanete »

Según se lee por ahí si, es más hay un taller en Alicante especializado en ese tema y encima en kawas.

Un saludo
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por SalaO »

Vaya debate.... :band:
Makiavelo76
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ago 2015, 16:31
8

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Makiavelo76 »

Alguien sabe de algun taller por Caceres?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lago0181
Mensajes: 24
Registrado: 25 May 2014, 20:34
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por lago0181 »

Pero necesitamos datos,tales como cuantos cv se les va a sacar,cuantos € cuesta....info un poko mas completa

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
LAGO :coolgun: :ubriachi: Z800
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Crucial »

Esto como ha quedado al final.


¿Alguien ha podido reprogramar la z800e o son pajas mentales?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”