Buenas a todos:
En cuanto tenga un instante me presento formalmente en el foro. Pero primero os quería hacer una preguntilla..
Alguien conoce y ha usado luces led-xenon... Os pongo un enlace http://www.audioledcar.com/tienda/c/8/kit/xenonled
La ventaja que tendrían es que no están reguladas y no tendrían que llevar ni lavafaros ni regulación automatica del haz de luz.
Aparte de esto... Alguien sabría decir que tipo de intensidad dan? Iluminan bien??? Experiencias...
Muchas gracias.
Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???
Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???
Tiene buena pinta por el precio que tiene si que puedeikuminar...si no...me gustaria verlo en directo, parece que tienen la central en Alcobendas a lo mejor me acerco a ver que pinta tiene
-
- 14
El xenon alumbra de p.m. Compañero. Lo tuve en mi z y ahora en la gsxr y es una diferencia abismal. A parte de lo facilísimo q es ponerlo
Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
La Z1000 lo lleva de serie, no? Imagino que vaya bien. No lo he visto.
Mueve el hilo a su sitio
-
- 8
Ponte las Philips diamond vision... se ven de lujo... ahora cuando vaya a pasar itv del coche le quitare el kit de xenon y le montare las Philips. Es legal xk es halogena, se ven blanquisimas (5000k) y se ve de lujo... nada que envidiar al kit de xenon... unos 30€ x amazon