Hola a todos
Alguien sabe como configurar / reglaje de las suspensiones en la Z1000 del 2014??
He seguido el manual y la delantera esta tela de dura .... Alguien la ha regulado para ponerla mas blanda ??
Gracias
reglaje de las suspensiones en la Z1000 del 2014
Re: reglaje de las suspensiones en la Z1000 del 2014
Ese modelo de Showa es así.... Hay quejas de los foreros del 636 2013 también. Es una característica intrínseca del modelo.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Es seca qué te cagas
-
- 8
Hola a todos, soy nuevo y quiero comentarles mi experiencia con la z1000 año 2016.Yo la regulé y doy fe que se a puesto blanda. Es más, antes cuando hacia tirada de 70 km. Me empezaba a doler las nalgas de lo duro que era la amortiguacion de esta moto. Incluso me platie cambiar el asiento por un más acolchado. Pero antes de lanzarme a pagar unos 300 euros que me costaba el asiento, decidí tocar la regulación y el amortiguador trasero. Y se nota cuando la conduce. Eso sí. Cuando le quites la presión amortigua que si estás adaptado a entrarle a curva fuerte, te dará inseguridad ya que la moto no están rígida como antes y tiende a moverse un poco por la fuerza centrífuga que ejerce la inclinación. Lo recomiendo para hacer tirada largas y andar dentro de poblados sin hacer curvas agresivas.
Para circuito dejarla tal y como viene.
Espero aver pidido aclarar sus dudad.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para circuito dejarla tal y como viene.
Espero aver pidido aclarar sus dudad.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk