ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
torni
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2010, 23:21
14
Ubicación: Tarragona/Pineda De Mar (Bcn)

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por torni »

Ya podeis postear
Imagen
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por armadainvencible »

os pongo la info que me guardé del tema. No sé si es toda de este post o un resumen, espero que os sirva:

Lo prometido es deuda, aqui teneis las referencias de las piezas y como y donde se montan.
Lo primero las referencias

1- Referencia 92200-1260 ------ arandela fijacion disco embrague
2- Referencia 92144-1854 ------ muelle de friccion

A parte de las piezas indicadas, deberemos montar la junta de la tapa de embrague.

Ahora viene donde van estas piezas y "como" van montadas, super importante la manera de montaje fijaos bien porque si lo montamos mal producimos el efecto contrario, que vaya aun peor.
1.jpg
y como van montados
2.jpg
Recordar que esto son piezas de la ZX6, a mi moto, una z750 del 2008 le ha solucionado el problema, y he puesto las piezas en garantia. kawasaki españa sabe de este problema y se debe de poner en garantia (siempre que hayamos cumplido con nuestro mantenimiento). Este problema no quiere decir que le pase a TODAS LAS Z a la que no le haya pasado ya con bastantes kilometros no debe de pasarle ya. De todas maneras debo de decir, que el comportamiento del embrague me gusta mas con esta modificacion, el tacto es mucho mejor.
Avatar de Usuario
the godfather
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2010, 17:05
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por the godfather »

Torni, muchas gracias compañero por copiar el post,
estas invitado a unas birras cuando vengas por Málaga.
Un saludo desde Málaga y v´sss. :mrgreen:
Hectorin
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2010, 18:37
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por Hectorin »

Muchas gracias chicos!!! Sois unos cracksssss!!!!!!

V'ssssssssssssssssssssss
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por falconer »

Entnces que es esactamnte loq ue le tengo que decir al del taller par aque me ponga la moto como dios manda, ya que la mia e suna vernidengra del 09 y cuando esta frei por el lado del embrague hace un ruido raro, pero al relenti digo, no en marcha, ya cuando calienta se, deja de oir, es eso?

mil gracias tios!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
the godfather
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2010, 17:05
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por the godfather »

hola falconer, bueno el ruidito en cuestion es como bien dices del lado del embrague,
y es cuando está fria y como si chirriara, como si hubiera roce entre metales, pero solo
lo hace cuando metes primera y vas a salir, entoces es cuando lo hace, por lo menos la mia
así lo hace, espero te sirva de ayuda.
Un saludo y V´ssss desde Málaga.
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por falconer »

ammmm, pues gracias tio, la mia hace un ruido muy parecido al que describes, pero independientemente de la marcha que este metida, vamos, lo hace en frio y al ralenti en punto muerto mismo....asique no se si podra ser eso tambien. Este finde saldre a dar un rule con silvan_Z750, y ya que estoy SI me acuerdo, que nunca lo ago, las arrancamos las 2 a la vez y haber, que la suya es del 2010 y dicen que so viene arreglado...

ya os contare! y gracias! :lol:
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
akrapovich
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 21:10
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por akrapovich »

A mi no me hace ruido, pero se me acaba la garantia en Noviembre. Se puede llevar al concesionario para que le incorporen las piezas que faltan?
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por falconer »

pues esa tambien es muy buena pregunta, oie, si saben del problema, joder, que se lo cambien a quien lo quiera....., los de los coches bien que llaman a taller a ciertos modelos cuando algo esta mal, en las motos pasan de nosotros como de la mierda, y encima te tocan los cojones con cosas de la garantia....
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por aramosfe »

Había abierto un hilo nuevo porque no había visto este. A mi SOLO me hace ruido al salir en primera con la moto recien arrancada (y calentada) no se si es el mismo problema ......

Hola foreros,

Tengo una Z750 modelo del 2009 con unos 9000km. Desde que tenia muy pocos kilometros cuando la moto estaba recien arrancada despues de calentar un poco cuando salia en primera al soltar el embrage notaba un ruido como si algo raspara y la moto hacia un amago de dejar de empujar en la salida a la vez que se oía el ruido. El ruido desaparece cuando la moto lleva circulando unos 10 min. Tambien me lo hacía cuando hacia de freno motor en marchas cortas.

Ultimamente va a peor, ahora me pasa que en los primeros 10 minutos desde que la arranco a veces al meter tercera con el embrague presionado la moto se para (empieza a parpadeal la luz roja). Al soltar el embrague con la inercia vuelve a arrancar. A veces cuando no se para al meter segunda o tercera y soltar el embrague noto como si hubiera reducido marcha la moto se frena en seco suena el sonido metalico de algo que raspa.

La llevé antes del invierno y me dijeron que no tenia nada que la cadena estaba muy tensa, ..... blah,blah.
El caso es que de nuevo estoy con lo mismo la voy a llevar el viernes por la tarde a donde la compré a ver que me dicen esta vez. El problema es que no lo hace siempre, solo cuando está recien arrancada en los primeros metros (10 min). Estoy preocupado porque no es nada seguro que en plena curva se me pare la moto y me de un tortazo ..... ademas la moto es casi nueva y esta en garantía.

Alguien que entienda de mecanica sabe que puede ser? Como se lo planteo al mecanico para que no piense que son tonterias de novato? Se puede llevar la moto a otro sitio a que la miren?

La cadena esta bien engrasada, no se si puede ser problema del cambio, de la cadena y piñon, de motor, .....

Perdonad por el tocho y no se si me he explico bien, la verdad es que es complejo describir el ruido y la sensación de quedarse clavada que hace la moto.
Gracias por anticipado,

V´ssssssssssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”