Deslimitar z800e con alguna trampilla?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por alan28 »

Holaa,
Querria saber si hay alguna manera de deslimitar la z800e sin sacarle la limitacion desde taller... se que lleva una chapa k hace de tope en l acelerador y noseque de un cable en la centralita o algo asi.. alguien k haya indagado o sepa hacer alguna trampa para que de los 96cv y k se pueda volver a poner limitada a 47cv sin tener k esmerarse muxo??
Aclaro que es mera curiosidad... :p
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por eskupeme »

Creo qe para quitar la pieza qe limita hay que desmontar media moto o tres cuartos, osea que quita y pon ..... pero vamos que mejor porque 96cv con la L ...... imagínate qe lo haces y tienes un golpe (tu o quien sea qe haga eso), el seguro se da cuenta y se lava las manos, tendrias la solvencia suficiente para hacerte cargo de las responsabilidades que pudieran surgir ????? y no hablo de reparaciones mecanicas, sino de lesiones físicas graves a terceros
Lo digo sin animo de ofender ninguno, solo que no comparto el tema de deslimitar , ir limitado en papeles, ......
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por davidz800e »

No hay ninguna "trampilla", o se quita la pletina de la mariposa de admisión o no se quita, el conector puenteado esta en la toma diagnóstico bajo el asiento del colín, si no tienes el a, ves legal, son dos años, y te evitas de problemas a ti, y a terceros, v'sss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por Antonzete »

Estoy con los compis aguanta la limitacion. Es escuela yo nunca estuve limitado y he empezado subiendo cilindrada por cilindrada y modelos diferentes y seguire asi. Con 46 anda de sobra para empezar y cuando te toque legalmete sera como tener la moto que controlas con una patada nueva de potencia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por alan28 »

Estoy de acuerdo con vosotros.. solamente era por saber si se podia para ver komo tira cn los 96cv y comparar... si cn 47cv ya me parece una pasada... xD pero si es verdad lo k decis, mejor ser legal y evitarse problemas y a terceros.. Gracias
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por SalaO »

Yo antes de tener la.Z tube una kawa er6n comprada de segunda mano a un concesionario oficial de triumph venia limitada en papeles pero fisicamente no llevava ninguna limitacion.puesto que yo ya tenia el A coji llame al susodicho conce para que gratuitamente me mandaran los papeles necesarios para poder llevar la amoto a la itv y quitar la limitacion de los papeles,la lleve,page y me quede tranquilo
Avatar de Usuario
molikawa
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 16:19
10

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por molikawa »

A mi me pararon muchas veces y no lasa nada, puesto que la moto no consta en documentacion como limitada solo 35 kw...otra cosa es que lo ponga en la ficha mi z supuestamente tiene 48 cv jijij y ya pasa de 115, hasta la colcha de juguetes, ponle un powe comander kita catalizador pon filtro kn ,leovince gp pro y preparate para volar .

De paso os cuento que son validos los colectores de la full, y que ambas culatas son identicas, hay kien dice q cambia todo....ya os confirmo que despues de destripar lo q cambia es colector y mapa motor y q la E tienes mas de los 96 q declara, ya hay ruido de que kieren meterle mano a las E por industria, dicho por peritos de itv
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por miglitol »

La mia tambien pone directamente en ficha que tiene 35kw. No pone que este limitada, por eso voy a deslimitarla para entrar a circuito. Molikawa, hablanos mas del tema. Que es lo que quieren hacerle a las E por industria? Quieren quitarlas para el a2? Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aleku
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2015, 00:42
8

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por Aleku »

alan28 escribió:Holaa,
Querria saber si hay alguna manera de deslimitar la z800e sin sacarle la limitacion desde taller... se que lleva una chapa k hace de tope en l acelerador y noseque de un cable en la centralita o algo asi.. alguien k haya indagado o sepa hacer alguna trampa para que de los 96cv y k se pueda volver a poner limitada a 47cv sin tener k esmerarse muxo??
Aclaro que es mera curiosidad... :p
Hola

Te doy un consejo ya que me ha pasado en mis propias carnes ....
No la deslímites hasta tener el a , yo antes de la z800e tenia una bandit 650 del 2005 (78cv limitada en papeles)
Digas lo que digas no tenemos experiencia para manejar tanta potencia y más de una vez nos dejamos llevar y hacemos locuras de las cuales somos conscientes o no y pueden pasar mil cosas en mi caso me salió un coche que estaba aparcado y me estampé justo contra el de lleno , resultado policía , ambulancia yo tirado en el medio de l carretera , gracias a dios estoy bien y al policía no ha echo muchas preguntas sobre la limitación pero si no hubiera sido el caso me hubiera metido en un buen lío ...

Conclusión ahora llevo la z800e limitada me falta un mes todavía pues esperare que se le va hacer ...
Mientras tanto procura disfrutar con lo que tienes y aprende !!!

Vsss :cheers:
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por alex_mz800e »

Es muy tentativo llevarla limitada solo en papeles... yo lo pienso cada vez que salgo de ruta, cojo autovia y veo como en alguna pendiente me falta puño...

Por lo demas, en bajas estoy bastante contento con lo que me da y para curvear esta muy bien....

Asi yo pienso tambien como el compi... llevarla sin limitar es meterse en un lio gordo es caso de que pase cualquier historia... ya que por carretera nunca vamos solos



Vssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”