Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
platfrom
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2014, 10:10
9

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por platfrom »

xicos en este link teneis uno que vale para los dos intermitentes puedes poner originales y estandar, es regulable en angulo, le puedes poner el catadioptrico original y yo le puse la de matricula de led de 6 euros en cualquier taller.
y lo mejor 60 puesto en casa.yo he comprado varias cosas alli y en tres dias vienen las cosas.

LINK BORRADO POR EL ADMIN
manu_theboss
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2016, 23:43
8

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por manu_theboss »

Yo me fabrique uno de plastico de alta densidad con la impresora 3d en unos dias os subire una foto :V
DaNi_Z800e
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2015, 18:49
8

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por DaNi_Z800e »

[quote="platfrom"]xicos en este link teneis uno que vale para los dos intermitentes puedes poner originales y estandar, es regulable en angulo, le puedes poner el catadioptrico original y yo le puse la de matricula de led de 6 euros en cualquier taller.
y lo mejor 60 puesto en casa.yo he comprado varias cosas alli y en tres dias vienen las cosas.


LINK BORRADO POR EL ADMIN
Por favor, respeta el post.

Sé que lo has hecho con la mejor intención del mundo pero tenemos a un forero que hace portamatrículas caseros, y este se podría decir que es su post oficial así que no es el sitio más indicado para hacer publicidad de lo que se vende en webs ajenas.

Saludos!
platfrom
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2014, 10:10
9

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por platfrom »

DaNi_Z800e escribió:
platfrom escribió:xicos en este link teneis uno que vale para los dos intermitentes puedes poner originales y estandar, es regulable en angulo, le puedes poner el catadioptrico original y yo le puse la de matricula de led de 6 euros en cualquier taller.
y lo mejor 60 puesto en casa.yo he comprado varias cosas alli y en tres dias vienen las cosas.


LINK BORRADO POR EL ADMIN
Por favor, respeta el post.

Sé que lo has hecho con la mejor intención del mundo pero tenemos a un forero que hace portamatrículas caseros, y este se podría decir que es su post oficial así que no es el sitio más indicado para hacer publicidad de lo que se vende en webs ajenas.

Saludos!
Okkkk no te preocupes no sabia que no podia ponerlo, y no es publicidad solo una pagia por si a alguien le mola ese porta, lo he hecho por ayudar a los compañeros por si no contestaba el xico que hace los portas ya que a mi me paso, que estuve esperando respuesta pero creo que era er davids,
Mil disculpas si he imcumplido alguna norma.
David73
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2014, 08:19
10
Ubicación: Santa Agnès de Malanyanes

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por David73 »

Pues hoy le he pedido un porta de esos al amigo. Parece que le funciona el tema porque me ha dicho que está haciendo 2 más.
Rincewind
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014, 13:59
10

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por Rincewind »

Pregunta del millón: si pongo ese porta y me para la Guardia Civil y se ponen estrictos, ¿me pueden recetar?

Del porta CREO que la regla dice que tiene que sobresalir más que la rueda trasera. ¿Éste lo cumple? No lo aprecio con las fotos.

Y el tema del ángulo ¿es problemático?

Me gusta estéticamente mucho más que el original (horrible) pero no soy de jugármela, siempre voy con todo perfectamente legal.

Gracias.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Portamatriculas artesanal Z800 nuko [2016]

Mensaje por Asthat »

Rincewind escribió:Pregunta del millón: si pongo ese porta y me para la Guardia Civil y se ponen estrictos, ¿me pueden recetar?

Del porta CREO que la regla dice que tiene que sobresalir más que la rueda trasera. ¿Éste lo cumple? No lo aprecio con las fotos.

Y el tema del ángulo ¿es problemático?

Me gusta estéticamente mucho más que el original (horrible) pero no soy de jugármela, siempre voy con todo perfectamente legal.

Gracias.
Es un porta corto.
Si quieren mucho, te pueden multar y todo, ya que ningun porta esta homologado, salvo al original. Pero normalmente no dicen nada si la inclinación no es demasiada. A mi me pararon muchas veces y no me dijeron nada. (tengo un porta corto del otro forero)
Otra cosa la ITV. Depende de itv te pueden tirar para tras.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”