Presiones z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Presiones z800

Mensaje por Zasko »

Hola, buenas. Que presiones le soleis poner a las cubiertas z??? Si no recuerdo mal en el manual pone 2.5 delante y 2.9 atras.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Presiones z800

Mensaje por Asthat »

Zasko escribió:Hola, buenas. Que presiones le soleis poner a las cubiertas z??? Si no recuerdo mal en el manual pone 2.5 delante y 2.9 atras.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pásate por el subforo de neumáticos. Ahí tienes todo
La presión depende de muchas cosas. De la temperatura, de la ruta, del peso (si vas con paquete o no), del estilo de conducción etc.
Yo com saben muchos salgo los domingos a divertirme por las curvas. Voy siempre solo.
Si hace buen tiempo suelo poner 2,3-2,5 detrás (a veces en verano con mucha calor pongo 2,2) y 2,2 delante y me va muy bien. En cuando salgo (pocas veces) con mi mujer de rutilla de relax pongo 2,8-2,9 y 2,4-2,5 ya q no necesito tanto agarre y la moto va mas suave
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Presiones z800

Mensaje por Asthat »

Zasko escribió:Hola, buenas. Que presiones le soleis poner a las cubiertas z??? Si no recuerdo mal en el manual pone 2.5 delante y 2.9 atras.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pásate por el subforo de neumáticos. Ahí tienes todo
La presión depende de muchas cosas. De la temperatura, de la ruta, del peso (si vas con paquete o no), del estilo de conducción etc.
Yo com saben muchos salgo los domingos a divertirme por las curvas. Voy siempre solo.
Si hace buen tiempo suelo poner 2,3-2,5 detrás (a veces en verano con mucha calor pongo 2,2) y 2,2 delante (con mucha calor 2,0) y me va muy bien. En cuando salgo (pocas veces) con mi mujer de rutilla de relax pongo 2,8-2,9 y 2,4-2,5 ya q no necesito tanto agarre y la moto va mas suave
Menos presión - mas agarre (hasta cierto punto) - mas desgaste - mas seguridad
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”