Que cupula es mejor?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Que cupula es mejor?

Mensaje por miglitol »

Bueno chicos, al fin la he montado, me ha salio por 50€ de segunda mano nuevecita y aqui os pongo fotos, la afea un poco, pero es la experiencia mas parecida a una R que nunca jajajaja tapa muy pero que muy bien, noto el aire solo en los hombros si los saco un poco, si te acoplas un pelin, sin echarte en el deposito ya te esta tapando completamente. Aqui dejo fotos

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por perdyzgz »

sin ofender..no me gusta amigo..la veo demasiado tocha, pero tienes que hacer lo que a ti mas te guste, disfrutala!! :dance4:
:biker: :biker: :biker: :biker:
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por miglitol »

perdyzgz escribió:sin ofender..no me gusta amigo..la veo demasiado tocha, pero tienes que hacer lo que a ti mas te guste, disfrutala!! :dance4:
Yaa si ami tampoco me gusta mucho... Pero vamos a hacer en verano la transpirenaica y todos van con bmw Gs y demas... Y yo con esta no me trago 600km del tiron ni de coña jajajaja esto es para hacerlo mas ameno
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por perdyzgz »

vale vale, entonces te pido disculpas, ahi la cúpula hará su función, ya dirás que tal esa pedazo ruta y fotos...vsssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por nene74 »

Yo lo que veo que si vas a 120-130 el aire no es molesto..yo me hice Madrid-valencia-cheste-Madrid en el día y la verdad es que no acusé el aire, a estas velocidades claro y con algún estrujon jeje..un viaje a 150km/h sí tiene que ser molesto.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
blake
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2016, 02:48
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por blake »

yo coloque la misma puig y cumple muy bien su funcion y viendo la moto en persona es mucho menos fea q en fotos
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por miglitol »

blake escribió:yo coloque la misma puig y cumple muy bien su funcion y viendo la moto en persona es mucho menos fea q en fotos
Te doy la razon jaja cuando la compre pensaba que iba a quedar muy mal, pero la verdad que en persona gana.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por miglitol »

nene74 escribió:Yo lo que veo que si vas a 120-130 el aire no es molesto..yo me hice Madrid-valencia-cheste-Madrid en el día y la verdad es que no acusé el aire, a estas velocidades claro y con algún estrujon jeje..un viaje a 150km/h sí tiene que ser molesto.

enviado desde mi S6 edge+..
El problema es que los cabrones estos tranquilos no van... Jajajaja todo sea por quitarle carga a las cervicales... Jejejejeje
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por adrianao_10 »

#DiNoALasCupulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Que cupula es mejor?

Mensaje por miglitol »

adrianao_10 escribió:#DiNoALasCupulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que lleves 600km de seguido a un ritmo alegre por zonas de sierra donde hace mucho aire me cuentas... Jajjjjajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”