Bieletas o quitar espuma al sillon

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por manzdevil »

Holas,mido 1,68 y llego de puntillas al suelo,no llego mal pero me gustaría un poco mas de pie,alguno a colocado las bieletas,en la casa kawa me piden 100€ montaje incluido,y dice k baja 2cm,mi hermano me dice k pruebe un tapicero para k le quite la espuma y ponga gel k hay bajara algo de altura,haber si alguno de vosotros me lleváis las bieletas o el asiento y le ilumináis.in saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmat
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2015, 15:20
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por jmat »

Lo único que te puedo decir es que al cambiar las " bieletas " cambias la geometría de chasis ... Cambiando su forma de conducir la moto por decirte algo a lo Bruto ...
Por ponerte un ejemplo:
Si bajas de atrás como dices ... La moto le cuesta cambiar más de dirección en curvas y sobre todo de meterla, pero por contra ganas estabilidad a la salida de curvas rápidas y rectas ... Es complicado de explicar por aquí con texto ... Volverás tu moto más turismo y por si no sabes si 2 cm es mucho o poco ... En amortiguadores progresivos eso se nota .
Es de lo que te puedo ayudar sobre lo de rebajar el sillón no tengo experiencias...pero no lo veo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por miglitol »

Yo mido menos que tu. 1.66 y no tengo problemas en llegar al suelo. Si hay pendiente si que me cuesta algo mas, pero es sencillo, me bajo de la moto y la muevo como quiera jajaja como cambies bieletas normalmente cambia el manejo como te han comentado... Y sera mucho peor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por crainz800 »

Yo mido 1,63 y haciendo caso al de la tienda, no me la bajé y la verdad que tampoco es que vaya tan mal, hago como miglitol, si hay pendiente me bajo de la moto y la muevo.
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por manzdevil »

Ok,probare una temporada haber si me acostumbro como decís,si no a las malas probare lo del tapiCero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por xanty »

buenas, yo rebajado el asiento me lo hicieron poniendo visco-elástica llego algo mejor al suelo y la estética de la moto no se aprecia nada , aun asi sigo llegando un poco mal pero casi ya me e acostumbrado, pero e ganado mucho en comodidad
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por manzdevil »

xanty escribió:buenas, yo rebajado el asiento me lo hicieron poniendo visco-elástica llego algo mejor al suelo y la estética de la moto no se aprecia nada , aun asi sigo llegando un poco mal pero casi ya me e acostumbrado, pero e ganado mucho en comodidad
Cuanto mas menos a bajado?
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por xanty »

pues no se decirte exactamente creo q unos dos centímetros, si eres de Madrid mira tapicería garrucho a mi me cobraron por rebajarlo y poner visco-elástica 70€
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por nene74 »

xanty escribió:pues no se decirte exactamente creo q unos dos centímetros, si eres de Madrid mira tapicería garrucho a mi me cobraron por rebajarlo y poner visco-elástica 70€
Dejaste la moto o llevaste solo el asiento? Buen precio

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por xanty »

mientras me matriculaban la moto y limitaban fui al conce a por el asiento y el mismo dia q me dieron la moto me pase primero por la tapicería y ya directo a por la moto
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”