duda topes rizoma

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
alberto84
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 00:14
9

Re: duda topes rizoma

Mensaje por alberto84 »

Por desgracia, el viernes comprobé la eficacia de los Puig Pro: Mientras circulaba por una rotonda, un coche "no me vio" y se incorporó a ella justo cuando estaba a su altura. :muy_mal: Me obligó a girar instintivamente a la izquierda y bloquear los frenos y me fui al suelo. Por "suerte" evité el choque pero no la caída. La moto arrastró unos 10-12 metros y los topes yo creo que funcionaron bastante bien. Los daños de la moto fueron en la contrapesa, motor, estribera del acompañante y colín. Aquí unas fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El tope se "derritió" del arrastrón sobre el asfalto, dejando un colgajo de la goma o pasta de la que está hecho que justo esta mañana he quitado: Imagen

Creo que han cumplido bastante bien su función aunque tampoco circulaba muy rápido en el momento de la caída. Seguro que a más velocidad, tanto la moto como yo salimos peor parados. Espero que os sirvan las fotos y mi experiencia como ayuda a decidiros. Saludos!!
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

Imagen

[url=http://subefotos.com/ver/?084b3171 ... .jpg[/img][/URL]

No se si se vera este es con el tope rizoma

Imagen

Imagen
Ante la duda, gas!!
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

c60f008e33597f23df1d1f60e554e2e4o.jpeg
A ver si aquí se ve, perdón jeje


Imagen
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

alberto84 escribió:Por desgracia, el viernes comprobé la eficacia de los Puig Pro: Mientras circulaba por una rotonda, un coche "no me vio" y se incorporó a ella justo cuando estaba a su altura. :muy_mal: Me obligó a girar instintivamente a la izquierda y bloquear los frenos y me fui al suelo. Por "suerte" evité el choque pero no la caída. La moto arrastró unos 10-12 metros y los topes yo creo que funcionaron bastante bien. Los daños de la moto fueron en la contrapesa, motor, estribera del acompañante y colín. Aquí unas fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El tope se "derritió" del arrastrón sobre el asfalto, dejando un colgajo de la goma o pasta de la que está hecho que justo esta mañana he quitado: Imagen

Creo que han cumplido bastante bien su función aunque tampoco circulaba muy rápido en el momento de la caída. Seguro que a más velocidad, tanto la moto como yo salimos peor parados. Espero que os sirvan las fotos y mi experiencia como ayuda a decidiros. Saludos!!
Pff bueno al menos salvo bastante podria haber sido peor espero que estes bien que es lo mas importante y se arregle pronto la motoo suertee y gracias por aclarar aun mas las dudas.
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

DaNu escribió:c60f008e33597f23df1d1f60e554e2e4o.jpeg
A ver si aquí se ve, perdón jeje


Imagen
Como duelee ver esas fotoos.. Pff no pongo los rizoma ni de coña.. Aunque cada caida es un mundo pero bueno.. A ver si corro con suerte y nunca pruebo los topes jaja graciaas
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por manzdevil »

Yo llevo los rizoma y no digo k hagan bien su trabajo ni mal,la kawa roja parece k a caido a un bancal de patatas, por la tierra k lleva en el carenado y los soñados en el carenado.en asfalto es mas normal lo del otro chico k se desgaste el tope y al final toque carenado,pero la roja parece k a caído a un bancal recién labrado.[GRIMACING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

Pues se cayo en el circuito y arrastro y la tierra es cuando freno en la escapatoria pero se ve asi por el polvo de la tierra pero el arrastron fue antes de la tierra.

Yo tampoco digo que no hagan su trabajo en una caida tonta de que se caiga en parado pero arrastrando los rizoma no van bien

Ante la duda, gas!!
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

Hombre ya en circuito.. No hay topes que vayan a funcionar creo yo e ajajja es totalmente diferente y bueno igualmente ya me he comprado los puig pro graciaaas jaja
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: duda topes rizoma

Mensaje por DaNu »

Diferente? Es asfalto igual e incluso más ancho que la carretera, si el tope hubiera sido más largo como el de puig se lija el taco y no pasa nada, que en si es la pregunta del post no? Si los topes de rizoma van bien o no.

Aunque fue en el circuito, no iva rápido era curva lenta y iva a 70-80 como mucho se le fue de delante.

Ante la duda, gas!!
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
8

Re: duda topes rizoma

Mensaje por Nuhazer »

DaNu escribió:Diferente? Es asfalto igual e incluso más ancho que la carretera, si el tope hubiera sido más largo como el de puig se lija el taco y no pasa nada, que en si es la pregunta del post no? Si los topes de rizoma van bien o no.

Aunque fue en el circuito, no iva rápido era curva lenta y iva a 70-80 como mucho se le fue de delante.

Ante la duda, gas!!
Si si es asfalto igual pero yo con los topes me referia a una caida en parado.. Una caida tonta a 30-40.. Ya para una a 70 habria que tener mucha suerte para que saliese la moto bien y si sii de eso iba el post y la verdad me habéis ayudado mucho jjaja gracias de nuevoo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”