cusos de conduccion

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
jose luis.1972
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2016, 20:53
8

cusos de conduccion

Mensaje por jose luis.1972 »

Hola de nuevo chicos.alguien saves de cusos de conduccion?quisiera acer alguno.donde te enseñen x ejemplo.donde esta el limite de frenada de tu moto en seco y en mojado..con las ruedecitas claro....donde te enseñen a como tumbar la moto.y cosas asi.grax de nuevo...✌✊
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: cusos de conduccion

Mensaje por SalaO »

Aqui en el circuito de cartagena hacen cursos pero ni se cuando ni se por cuanto,en la pagina del circuito que te pille mas cerca de tu casa tambien los hacen seguro no tienes mas que entrar a la web de dicho circuito y buscar
Edu1589
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2015, 19:20
9

Re: cusos de conduccion

Mensaje por Edu1589 »

Hola José Luis 1972....yo en un futuro muy cercano ser un futuro poseedor de una Z....y aquí en Valencia hay un curso que la verdad tiene muy buena pinta....échale un ojo...http://ksbsport.es/servicios/cursos-de-adultos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: cusos de conduccion

Mensaje por eskupeme »

yo soy de valencia y tb me interesa el tema, he mirado el link qe ha puesto el compi.... no entiendo mucho xro 200 eurazos x 3 horas ... se los pongo de gasofa y aprendo a lo "bestia"
Edu1589
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2015, 19:20
9

Re: cusos de conduccion

Mensaje por Edu1589 »

Hola Hola....que conste que yo no me llevo comisión eh....jajaja......pero estoy de acuerdo que es poco tiempo pero si encuentras otro curso en el que te pongan la moto el mono y el seguro como en este. Pues haznoslo saber [OK HAND SIGN]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”