Meter primera

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ANDREW7
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2016, 19:36
8

Re: Meter primera

Mensaje por ANDREW7 »

Gracias a todos por responder.

La verdad que una de las cosas que me gustaba cuando iba con mi CBF 250 y estaba al lado de alguna de estas bestias Z era oir el CLONK, pero cuando le das tú, las primeras veces, te da algo de apurillo.

jejeje.

Piensas: a ver si hace demasiado CLONK...
ZETERO 4EVER
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Meter primera

Mensaje por koorgan »

Asthat,no te puedo decir que sea del aceite por que la moto tiene 10 diaz,es nueva completamente y no se que aceite emplea,si me he fijado que a veces sin llegar a apretar del todo el embrage no hace ese "clack", pero tampoco es siempre, no se que decirte, cambio pues como todo el mundo, suelto acelerador y apreto embrage a tope y meto marcha, nada que no hagan los demas ,no se, sigo pensando que sera cuestion de rodaje y ajuste, solo tiene 150 kilometros, ya te contare, gracias.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Meter primera

Mensaje por Asthat »

koorgan escribió:Asthat,no te puedo decir que sea del aceite por que la moto tiene 10 diaz,es nueva completamente y no se que aceite emplea,si me he fijado que a veces sin llegar a apretar del todo el embrage no hace ese "clack", pero tampoco es siempre, no se que decirte, cambio pues como todo el mundo, suelto acelerador y apreto embrage a tope y meto marcha, nada que no hagan los demas ,no se, sigo pensando que sera cuestion de rodaje y ajuste, solo tiene 150 kilometros, ya te contare, gracias.
No digo q del aceite ruido desaparecerá al meter primera ya q como te lo dije siempre te va hacer clack. Unos dicen q cambiando aceite a más denso ruido es menor ( no sé si es verdad. Seguro q depende si es verano o invierno). No sé si te has fijado pero con la moto fría el ruido de la caja de cambios es menor q con el motor caliente (por lo menos en la mía).
Lo de cambiar marchas me refiero a mantener las revoluciones adecuadas. Por ejemplo reducir marchas con el golpe de gas o al subir hacer un poco de presión en la palanca de cambio antes de soltar gas, apretar embrague y meter siguiente marcha. Con estos trucos marchas entran más suave.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Meter primera

Mensaje por miglitol »

No te compres nunca una R1 jajajajajaja se escucha mas el cambio que la moto! Jejeje

Ya enserio, es algo muy normal en una moto de gran cilindrada... No te preocupes, funciona asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Meter primera

Mensaje por miglitol »

No te compres nunca una R1 jajajajajaja se escucha mas el cambio que la moto! Jejeje

Ya enserio, es algo muy normal en una moto de gran cilindrada... No te preocupes, funciona asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
slcvlctetri
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2013, 15:41
10
Ubicación: Valencia - Madrid
Contactar:

Re: Meter primera

Mensaje por slcvlctetri »

koorgan, según tengo yo entendido, una vez pases la primera revisión y te pongan aceite de calidad, un castrol o algo del estilo, la moto irá mucho más fina en todos los sentidos. La mia ahora tiene apenas 300km y va muy tosca. Vibra alguna parte de la careta cuando la dejas bajar de rpm, el cambio muchas veces duro, etc.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Meter primera

Mensaje por miglitol »

slcvlctetri escribió:koorgan, según tengo yo entendido, una vez pases la primera revisión y te pongan aceite de calidad, un castrol o algo del estilo, la moto irá mucho más fina en todos los sentidos. La mia ahora tiene apenas 300km y va muy tosca. Vibra alguna parte de la careta cuando la dejas bajar de rpm, el cambio muchas veces duro, etc.
El cambio en una moto de gran cilindrada es y sera siempre duro y tosco, algunas mas que otras, kawa se lleva la palma, nooo os ralleeeeis!

Y en cuanto a lo del aceite poned algo normal... Lo que os piden, un 10w40... En la marca que prefirais, pero recordad que el acete nunca sera bueno para todo, en una moto de estas, un aceite buenisimo para el cambio no es tan bueno para el motor, y viceversa. Por lo que poned algo que este entre dos puntos...
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Meter primera

Mensaje por miglitol »

slcvlctetri escribió:koorgan, según tengo yo entendido, una vez pases la primera revisión y te pongan aceite de calidad, un castrol o algo del estilo, la moto irá mucho más fina en todos los sentidos. La mia ahora tiene apenas 300km y va muy tosca. Vibra alguna parte de la careta cuando la dejas bajar de rpm, el cambio muchas veces duro, etc.
El cambio en una moto de gran cilindrada es y sera siempre duro y tosco, algunas mas que otras, kawa se lleva la palma, nooo os ralleeeeis!

Y en cuanto a lo del aceite poned algo normal... Lo que os piden, un 10w40... En la marca que prefirais, pero recordad que el acete nunca sera bueno para todo, en una moto de estas, un aceite buenisimo para el cambio no es tan bueno para el motor, y viceversa. Por lo que poned algo que este entre dos puntos...
slcvlctetri
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2013, 15:41
10
Ubicación: Valencia - Madrid
Contactar:

Re: Meter primera

Mensaje por slcvlctetri »

miglitol escribió:
slcvlctetri escribió:koorgan, según tengo yo entendido, una vez pases la primera revisión y te pongan aceite de calidad, un castrol o algo del estilo, la moto irá mucho más fina en todos los sentidos. La mia ahora tiene apenas 300km y va muy tosca. Vibra alguna parte de la careta cuando la dejas bajar de rpm, el cambio muchas veces duro, etc.
El cambio en una moto de gran cilindrada es y sera siempre duro y tosco, algunas mas que otras, kawa se lleva la palma, nooo os ralleeeeis!

Y en cuanto a lo del aceite poned algo normal... Lo que os piden, un 10w40... En la marca que prefirais, pero recordad que el acete nunca sera bueno para todo, en una moto de estas, un aceite buenisimo para el cambio no es tan bueno para el motor, y viceversa. Por lo que poned algo que este entre dos puntos...
Tienes toda la razón pero lo que quería dar a entender es que después de la primera revisión en teoría lo engrasan todo y lo aprietan todo para dejarla fina fina.
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Meter primera

Mensaje por koorgan »

Bueno, sera cuestion de esperar y ver si en la primera revision cambia algo, desde uego la moto es una caña,el ruido?acaba siendo pasajero, el caso es disfrutar de esta autentica bestia, cada dia mas contento con la compra que he hecho, un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”