Como limpiar la moto?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Como limpiar la moto?

Mensaje por crainz800 »

Buenas! Hasta ahora tenia la moto nueva y la sacaba sólo cuando hacia buen tiempo y al volver le pasaba alguna toallita húmeda y ya quedaba bien, pero últimamente estoy empezando a pillar lluvias de fango y tal cuando la tengo aparcada fuera, y empieza a estar sucia. ¿Cómo limpiáis vosotros la moto? ¿En el típico lavadero con la karcher? O con algun producto especial? ¿Es malo limpiarlo en el lavadero con la karcher?
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por mikeloz800 »

crainz800 escribió:Buenas! Hasta ahora tenia la moto nueva y la sacaba sólo cuando hacia buen tiempo y al volver le pasaba alguna toallita húmeda y ya quedaba bien, pero últimamente estoy empezando a pillar lluvias de fango y tal cuando la tengo aparcada fuera, y empieza a estar sucia. ¿Cómo limpiáis vosotros la moto? ¿En el típico lavadero con la karcher? O con algun producto especial? ¿Es malo limpiarlo en el lavadero con la karcher?

Yo si esta muy sucia si que la meto al lavadero, pero si esta sucia la pintura uso un limpiador de motul
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por FzDrugus »

Piensa que la moto está diseñada para que en marcha el agua caiga de frente.

Dicho esto , la esponja y el cubito no le van a hacer daño cuando haya barro o suciedad en serio que primero haya que ablandar , porque en seco te pueda arañar alguna pieza. Para los que no la dejan que coja mucha tela, multiusos por lo general y pronto para zona llantas o con grasa y bayeta que no arañe.........yo una karcher ni de lejos, y eso que siempre he tenido.


Lo que ando buscando una cera en condiciones y que se pueda encontrar en tienda física , a ver si álguien sabe del tema. Según parece la cera impide que se fije la suciedad y protege la pintura.........estando nueva me interesa el tema.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por miglitol »

Pues yo he limpiado todas mis motos siempre con carcher para ablandar, y luego trapo, y mano de santo, ni un solo problema ni electrico ni mecanico....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por davidz800e »

Yo igual, de toda la vida carcher, con cuido de no insistir mucho y de muy cerca en zonas como retenes, rodamientos etc y luego un trapo y a volver a ensuciar jajaja, y ningún problema, ya puedes ser súper cuidadoso al limpiarla que si luego no haces un buen engrase no sirve de nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por mason75 »

todas las motos que he tenido las meto en los lavaderos de coche manuales ,un eurillo ..y hasta ahora ni un solo problema, y llevo ya unos cuantos de años.....
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Como limpiar la moto?

Mensaje por mason75 »

después la llevo al garaje, la subo en su caballete ,la seco ,le doy cera y abrillantador de plásticos y queda de película
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”