Vibraciones en la salida

Foro del Scooter Kawasaki J300
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Pitufomotero »

Buenas Jota Lopes.
Por favor, para nada. Es un placer contrastar conocimientos y experiencias.
Ademas de un burgman 250, a lo mejor recuerdas la DR big de suzuki, un puchero de 800 cc., la pico pato... eso eran vibraciones :banana: ... No, Jota, esto se nota claramente que los rodillos patinan y no enganchan, y como decia, no es un tema aislado, que kymco tuvo campaña con los embragues, que kawasaki reconoce un problema con los embragues, y que hay mas casos en este foro... ademas de que el propio taller reconoce que hay que limpiarlos cada 6000 kms. ¿?.
Por otro lado, me encanta este scooter. De lo demas, solo puedo decir cosas buenas: estable, rapido, frena bien... y en carretera abierta acelera muy bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Use »

Vamos a ver todos los Scooters vibran mucho sobre todo cuando ya llevan unos cuantos kilómetros el variador da un poquito de sí y el muelle que lleva hay que apretarle la verdad camí me tiembla también un poquito pero tampoco mucho yo le cambie el variador y le puse el polín hid speed Y me va muy bien la verdad que no me tiembla tanto pero si es bueno darle una revisión que es lo que yo voy hacer ahora a los 4000 km sobre todo hay que apretarle el muelle y si es cierto que si limpias el embrague no te va a patinar tanto y no era que salte tanto cuando engancha y la verdad es que es camí esta moto no me está helando casi ningún problema por no decir ninguno a mi me va fenomenal pero si es cierto que vibra pero es algo normal
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pikcho »

Pues ahora que leo y que decis.....me pasa como a vosotros. Es mi primer scooter y pensaba que era un poquito normal estas vibraciones, pero el otro dia monté por primera vez a la señora y es cuando realmente lo noté.
Pienso que es normal hasta cierto punto, pero es que parece que se va a desmontar literalmente.
Os digo una cosa, la unión hace la fuerza, ya pasó con las famosas paraditas del motor, al final Kawa dio con la solución. Tenemos que protestar y reclamar y más sabiendo que ellos reconocen algún defecto.
El lunes llamo al taller y comienzo a dar guerra.

ÁNIMO CHICOS!! :-)
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Pitufomotero »

Buens dias. Hoy he ido con el scooter al taller, y os cuento: efectivamente, hay un problema RECONOCIDO por Kawasaki con los embragues de las j300. Ya han cambiado mas, y la politica para los talleres es abrir orden, hacer fotos del estado del embrague y si Kawasaki lo cree conveniente, en tres dias esta el embrague NUEVO en el taller para ser montado. Por lo general, en las revisiones suelen abrirlos y limpiarlos (eso me han dicho, dado el problema existente), y eso fue lo que me hicieron en la revision de los 5000 kms. 400 kms. me duro casi normal: despues otra vez todos los problemas. Les he comentado que, si kawasaki pone problemas, que me dijeran el precio de lo que hay que cambiar para dejar mi kawa perfecta (bueno, normal, como debe ser) y me han dicho que de momento, esa averia la esta cubriendo Kawasaki, asi que bien por el taller y por Kawasaki.
Ya de paso, le van a hacer la revusion de los 10000 kms., aunque tenga 7000 justos, pero es que... tela con los ruidos, las vibraciones y la incomodidad del embrague.
Pikcho, no lo dejes: por lo menos que lo vean y lo valoren.
Ya os contare...
Un saludo y rafagas y uves a todos.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Dinki »

Tengo entendido que es en la revisión de los 10.000 km donde sacan tapa del variados para revisar por eso es nas cara la revisión la de 1000 y 5000 debe de costar lo mismo

Dinki
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Pitufomotero »

... y ya tengo embrague nuevo en mi kawa. Gracias al taller y a Kawasaki España, han cambiado el embrague. Me han mostrado el plato, el muelle y las zapatas cambiadas. Lo que estaba dando problemas era el muelle, pero ya que estaba abierto, han cambiado todo. Todavia no he tenido ocasion de probarla en las condiciones en las que me causaba problemas, pero en el uso diario, sin trafico, parece que el motor va mas redondo en las salidas... ya veremos. Asi que estoy contento. Tambien me han dicho que estos embragues en seco, con el uso, hay que limpiarlos a menudo porque terminan dando problemas, y que esto es comun en todas las marcas. Ah, y quesi veo que no va bien, que la vuelva a llevar sin problemas...
La revision, 176 euros.
Saludos a todos. :groupwave1:
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pikcho »

Ufff.....ando super liado, pero lo voy a mirar si. Pero te cambian el embrague por otro igual entonces??
Pues vaya solución!!
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: RE: Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Iru »

Pitufomotero escribió:... y ya tengo embrague nuevo en mi kawa. Gracias al taller y a Kawasaki España, han cambiado el embrague. Me han mostrado el plato, el muelle y las zapatas cambiadas. Lo que estaba dando problemas era el muelle, pero ya que estaba abierto, han cambiado todo. Todavia no he tenido ocasion de probarla en las condiciones en las que me causaba problemas, pero en el uso diario, sin trafico, parece que el motor va mas redondo en las salidas... ya veremos. Asi que estoy contento. Tambien me han dicho que estos embragues en seco, con el uso, hay que limpiarlos a menudo porque terminan dando problemas, y que esto es comun en todas las marcas. Ah, y quesi veo que no va bien, que la vuelva a llevar sin problemas...
La revision, 176 euros.
Saludos a todos. :groupwave1:
Buenas, la Piaggio beverly monta un embrague en baño de aceite y creo que esto lo tienen solucionado.
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pikcho »

Chicos, perdonad la tardanza y dejadez, en el taller me dijeron que no tenian conocimiento de fallo en el embrague, que cuando la lleve a la revisión de los 10.000 me lo mirarian.
Como va el tema?
Yo estoy un poco cansado de las joias vibraciones, tengo 7500 kms y aún me queda para la revisión y es que el taller me cae a una hora de mi casa.
Varsalles
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2010, 16:32
14

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Varsalles »

La mia con 4000kms le paso lo mismo arranca y hay un pequeño momento que parece que se va a desmontar de lo que vibra.....
Responder

Volver a “Kawasaki J300”