Cerradura con llave en guantera
-
- 10
Cerradura con llave en guantera
Buenas tardes, alguien le ha puesto alguna cerradura de buzon a la guantera sin tener que modificar nada?, porque es que todas las que he visto tenia que agrandar un poco el agujero.gracias
Re: Cerradura con llave en guantera
Utiliza el buscador existe creó un brico
Dinki
Dinki
B tardes compañeros
Hoy he ido de manitas y efectivamente me he demostrado a mí mismo que no tengo ni idea, por ser fino.
He agrandado un pelín el agujero y el bombín que cierra no tiene la clavija adaptada al gancho que tiene original, me he dado por vencido y demomento he puesto el original. El bombín es de buzón y no he acertado.
¿Sabéis qué tipo de profesional puede solucionarlo?
Saludos!
Hoy he ido de manitas y efectivamente me he demostrado a mí mismo que no tengo ni idea, por ser fino.
He agrandado un pelín el agujero y el bombín que cierra no tiene la clavija adaptada al gancho que tiene original, me he dado por vencido y demomento he puesto el original. El bombín es de buzón y no he acertado.
¿Sabéis qué tipo de profesional puede solucionarlo?
Saludos!
Es que hay que modificar la palanquita del bombín de buzón ..limando pero lo ideal seria con una mola porque sino te puedes morir limando
Dinki
Dinki
He puesto yo fotos de como queda la cerradura en otro post.....no es tan dificil.....eso si.....tienes que buscar el mismo sistema de cerradura.....desmonta la que tienes y ves a una ferretería que te den una igual. Y luego con una limita....hacer en la pestaña la misma muesca que la original.