Pensamientos de cambio de moto...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: RE: Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por Jarein »

klepto escribió:
Jarein escribió:
klepto escribió:Sobre estética no opino.... que es algo subjetivo... pero a mi me parece mejor moto la CB600F que la Z800... exceptuando el motor, claro, que el 800 de kawa es más lleno... para mi es mejor moto la Honda en conjunto...

Yo ahora tengo una Z750, vengo de una GSX-R 750 2012 y una FZ6 2008... la Z es una moto guapa, un motor super aprovechable, pero cuando empiezas a ir rápido el peso penaliza muchísimo comparado con la FZ6... con la GSX-R no entro a comparar, son segmentos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se si abras probado la Z800 pero esos 229kg que pesa, en marcha son super agiles nada de que su peso la penaliza en marcha, solamente la penaliza en parado y te olvidaras del peso en 1 semana! La Z800 esta super equilibrada es impresionante como disimula su peso
La 800 la he probado, no bien probada, solo un momento, y es cierto que no parece que pese tanto... todo depende de lo que le pidas a la moto, pero los quilos en cambios de dirección se notan. La pregunta es, has probado una moto que pese en orden de marcha menos de 200 kilos? Una ducati monster, fz6n, hornet... No nos engañemos, la Z750 fue una superventas por el precio... pero el chasis de acero penaliza, lo montan motos naked más sencillas.... bandit, er6n, xj6... por eso kawa ofrecía en su momento una 750 a precio de 600.... o menos.

La Z800 es repetir la misma fórmula...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambios de direccion se nota el peso? Poco la has probado! Jajaja Kawasaki Z800 y Z800e las motos mas vendidas, kawasaki Z cup competicion dedicada exclusivamente a ellas, creo k no se puede decir que la moto solo se hace por vender...
Aun asi tu tienes tu opinion y yo la mia, cada uno vera la moto de una forma, pero tampoco critiquemos una buena moto si no la has probado 1 o 2 semanas, sino mira todas las reviews en revistas experimentadas y veras lo bien que la ponen!

Un saludoo y Vssss
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por miglitol »

Jarein escribió:
klepto escribió:
Jarein escribió:
No se si abras probado la Z800 pero esos 229kg que pesa, en marcha son super agiles nada de que su peso la penaliza en marcha, solamente la penaliza en parado y te olvidaras del peso en 1 semana! La Z800 esta super equilibrada es impresionante como disimula su peso
La 800 la he probado, no bien probada, solo un momento, y es cierto que no parece que pese tanto... todo depende de lo que le pidas a la moto, pero los quilos en cambios de dirección se notan. La pregunta es, has probado una moto que pese en orden de marcha menos de 200 kilos? Una ducati monster, fz6n, hornet... No nos engañemos, la Z750 fue una superventas por el precio... pero el chasis de acero penaliza, lo montan motos naked más sencillas.... bandit, er6n, xj6... por eso kawa ofrecía en su momento una 750 a precio de 600.... o menos.

La Z800 es repetir la misma fórmula...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambios de direccion se nota el peso? Poco la has probado! Jajaja Kawasaki Z800 y Z800e las motos mas vendidas, kawasaki Z cup competicion dedicada exclusivamente a ellas, creo k no se puede decir que la moto solo se hace por vender...
Aun asi tu tienes tu opinion y yo la mia, cada uno vera la moto de una forma, pero tampoco critiquemos una buena moto si no la has probado 1 o 2 semanas, sino mira todas las reviews en revistas experimentadas y veras lo bien que la ponen!

Un saludoo y Vssss
Jarein creo que no estas pillando por donde va.... No dice que la moto no sea agil, pero en cambios de direccion, hay motos mas agiles. Eso es lo que quiere decir, aunque con suspensiones puede arreglarse un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por Jarein »

miglitol escribió:
Jarein escribió:
klepto escribió: La 800 la he probado, no bien probada, solo un momento, y es cierto que no parece que pese tanto... todo depende de lo que le pidas a la moto, pero los quilos en cambios de dirección se notan. La pregunta es, has probado una moto que pese en orden de marcha menos de 200 kilos? Una ducati monster, fz6n, hornet... No nos engañemos, la Z750 fue una superventas por el precio... pero el chasis de acero penaliza, lo montan motos naked más sencillas.... bandit, er6n, xj6... por eso kawa ofrecía en su momento una 750 a precio de 600.... o menos.

La Z800 es repetir la misma fórmula...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambios de direccion se nota el peso? Poco la has probado! Jajaja Kawasaki Z800 y Z800e las motos mas vendidas, kawasaki Z cup competicion dedicada exclusivamente a ellas, creo k no se puede decir que la moto solo se hace por vender...
Aun asi tu tienes tu opinion y yo la mia, cada uno vera la moto de una forma, pero tampoco critiquemos una buena moto si no la has probado 1 o 2 semanas, sino mira todas las reviews en revistas experimentadas y veras lo bien que la ponen!

Un saludoo y Vssss
Jarein creo que no estas pillando por donde va.... No dice que la moto no sea agil, pero en cambios de direccion, hay motos mas agiles. Eso es lo que quiere decir, aunque con suspensiones puede arreglarse un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le pillo si, pero los Kg de una moto para un paso por curva no implica que no sea agil, la agilidad de la moto la consigues con un buen balance. Puedes encontrarte motos en el mercado con bastantes menos Kg que la Z800 y dan asquito de lo que cuestan meterlas en curva y yo teniendo la Z800 los primeras semanas siempre decia k asco de peso y una vez que te haces a la moto te das cuenta que en curvas entra sola y es muy muy agil (en marcha), en parado mae mia... Jajajajajaj
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2016, 21:03
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por klepto »

No digo que sea mala moto, ni la estoy criticando... te doy datos, no opiniones, y la moto pesa muchísimo... no fastidies, pesa lo mismo que una BMW R1200GS... seguramente tengas una z800 y la vas a defender a muerte... yo ahora tengo una Z750... y pesa un huevo, se nota en los cambios de dirección y frenando... pero sabía lo que compraba... y no me arrepiento... pero la Z750 es BASTANTE más torpe en cambio de dirección y frena peor que una FZ6N S2....

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
8

Re: RE: Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por ladoscuro »

klepto escribió:No digo que sea mala moto, ni la estoy criticando... te doy datos, no opiniones, y la moto pesa muchísimo... no fastidies, pesa lo mismo que una BMW R1200GS... seguramente tengas una z800 y la vas a defender a muerte... yo ahora tengo una Z750... y pesa un huevo, se nota en los cambios de dirección y frenando... pero sabía lo que compraba... y no me arrepiento... pero la Z750 es BASTANTE más torpe en cambio de dirección y frena peor que una FZ6N S2....

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Coincido contigo en todo. Acabo de comprar la z750 y vengo de una gsx-r 750 del 99, que pesa como 30kg menos y, entre eso y las suspensiones, el paso por curva de la suzi y los cambios de dirección son mucho mejores que en la z.

De los frenos no tengo queja, van más que correctos para lo que anda la moto, y con una suspensión tan blanda tampoco servirían de mucho unos superfrenos.

No esperaba milagros, pero si va mejor una superbike con un diseño de 20 años y un ostion como un campano que llevaba mi suzi, es que la z es un pelin torpe.

El motor es perfecto, la estética también, frenos muy buenos.
Fallan suspensiones (solucionable) y peso.

Pero por lo que cuesta la moto está más que bien.

La Fazer 600 es otro tipo de moto. Más adecuada para curvear y ciudad por su agilidad, aunque su motor puntiagudo hace que haya que estar más pendiente de llevarlo en regimen.

Yo creo que los frenos de la z750 son mejores que los de la Fazer normal. No se la s2 porque no la he probado. Pero la z lleva buenos frenos.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por FzDrugus »

Honda es honda como yamaha es yamaha....a mi no me da ninguna garantía el mero hecho sea una marca u otra.

Que si esta es mejor que la que tienes es muy subjetivo. Que si gasta mas neumáticos pues claro que sí. Que si tiene mejor paso por curva también probablemente tu hornet gane en eso al tener menor distancia entre ejes y supongo mayor avance.

Si tu pretensión es deportiva esta moto no es la elección y menos una mil rutera con mayor necesidad de tacto al abrir gas.

Si con esta moto ire mas rápido que con mi anterior fazer es algo que ignoro en este momento. Ya de entrada he notado distinto reparto de pesos y ergonomia. Ademas no he comprado una naked para hacer autovia a 160, para eso hubiera repetido o escogido otro modelo.

Si frena mejor o peor tampoco lo sé. La fazer era una mierda hasta que le puse pastillas sinterizadas y latiguillos...y todavia después discos lobulados. Esta ya trae lobulados y he comprobado lo poco que se calienta. Aun asi acabaré poniendo igual que en la fazer. También he tocado con la puntera en curva a las primeras de cambio y también tendré que cambiar el reparto de pesos para que asiente mejor delante, en potencia, aceleración y manejabilidad nada que objetar. Lo q llevo visto es que es un tiro y recorre las rpm rapidísimo. Tiene bajos como para curvear rapido sin ir reventando en curvas lentas y lo unico que se me hace raro es lo parecido de 3ra velocidad a 4 y de 5 a 6.

Se dice y defiende tanto de un modelo u otro cuando en la práctica es tan evidente la limitación de uso en via publica y falta de experiencia que discutir seria ridículo.

Yo hice mi elección en base a criterios que solo son válidos en mi caso y estoy contentísimo. Tan convencido estaba que tome la decisión sobre el papel y sin haber probado ninguna. Igual hice con la anterior y seguramente igual con la próxima. Y si esta no da por culo también te digo q no habra próxima.

Que de este modelo hagan promoción por competiciones de amateur no consolida el modelo. Solo es estrategia comercial.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por Boris »

no os olvidéis que vosotras habláis entre 2 y 4 cilindros, las estos motos son MUY diferentes y por dentro y por fuera.

2 - 50/50 refrigerado por Aire, un de los razones, porque son mas Ligeros, tienen mas PAR, menos Consumo, PERO tienen menos Revoluciones y son Crecen Lento (por eso y menos consumo), tienen Vibraciones y cuanto mas la velocidad, les también mas fuertes, menos Potencia menos velocidad y la elasticidad en velocidades, menos Equilibradas.

= + para la cuidad, velocidades menores.

4 - 99/1 refrigerado por el Agua, tienen Mas Potencia, en general Mas Rápidas y mas Elasticidad y nuevas motores por todas las partes de los revoluciones, No tienen Vibraciones, mas Equilibradas, PERO tienen menos PAR, tienen mas Peso, mayor Consumo.

= + para la carretera, velocidades mayores.

Tenia y de 2 y de 4 cilindros, por nuevo compre otra vez de 4.

Perdón por mi Español, pero + o - así.
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por Jarein »

klepto escribió:No digo que sea mala moto, ni la estoy criticando... te doy datos, no opiniones, y la moto pesa muchísimo... no fastidies, pesa lo mismo que una BMW R1200GS... seguramente tengas una z800 y la vas a defender a muerte... yo ahora tengo una Z750... y pesa un huevo, se nota en los cambios de dirección y frenando... pero sabía lo que compraba... y no me arrepiento... pero la Z750 es BASTANTE más torpe en cambio de dirección y frena peor que una FZ6N S2....

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Deja de hablar de la Z750 que quiere saber de la Z800 y no se parecen en nada xD! (Te lo digo de buenas formas no te lo tome sa mal) Si tengo una Z800e y lo digo sin ningun problema pesa un cojon! Pero ese peso es jodido en parado en marcha con el motor tan bajo han conseguido que la moto sea agil, y te repito, si has probado la moto 20minutos no puedes decir que sea pesada en curvas porque creeme que bastante mas agil de lo que puedes pensar y fijate para que veas que no la defiendo a muerte, los frenos de la Z800e son una mierda, me parece que frena muy poco en relacion peso cv.

No te tomes esto a mal, simplemente yo creo k no es nada torpe y tu lo contrario lo cual lo admito por diferentes estilos de conducir y adaptacion a las monturas! Lo mejor es que disfrutemos de nuestras maquinas y GASSSSS!

PD: Para el creador del post, de las motos que propones ve a concesionarios y pruebalas, y si todas te gustan como van, pork iran todas excelentemente pues coge la que mas te guste! Jajajajaj
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por xanty »

buenas, coincido en la respuesta de jarein cómprate la q mas te guste y con lo de q la moto es poco ágil a mi me parece bastante mas ágil de lo q habláis, yo tengo la z800e y vengo de una ktm duke 390 con 140kg y en la misma ruta q suelo hacer la moto es igual de agil q la duke seguro q esto no ayuda mucho al creador del post pero quería compartir mi opinión ya q se a abierto casi un debate de si es muy pesada o no jajajja
un saludo a todos
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

jajaaja aver esta claro que la moto en parado es como una dirección no asisida, que la intentas mover en parado y uuuuuuuuffffffff pero en marcha no se nota tanto... claro veo que tiene tanta aceptación por la gente y los " ladrones " jajaja que me llama la atención y ya nose si es por cambiar de moto y repito que la mia esta nueva o quiero algo a mayores... pero no se le doy mil vueltas al asunto y con el tema estoy un poco calentito por querer cambiarla... Me encantaría probar una y hacer un viaje a Valencia o Zaragoza y curvear pero la pregunta del millon donde puedo probar las dos motos? No me importaría alquilarlas un fin de semana cada una y poder decidir y quitarme las malditas dudas que tengo...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”