Z800e Nueva 750km DUDAS

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por Sliner »

hola a todos y gracias de antemano a aquellos que lean estoy y por supuesto a las ayudas que proporcioneis :)

Bueno pues las dudas son las siguientes:

Ya mismo tengo k pasarle la primera revisión , ¿si la paso en un taller que no es el concesionario pierdo la garantía?

En el cuadro cuando lo pongo en modo "RANGE" ( los kilometros que puedo hacer relativamente con la gasolina que me keda ). ¿ Cuandos os deja de marcar lo que os queda? a mi con la E fija ya se me keda en "-----"

La moto cuando esta fría me arranca perfectamente , pero cuando esta calentilla le cuesta un poco mas , ayer incluso estaba a 62º , parada 40 min o asi , le costo arrancar le tube k dar 2 veces al botón y el primero fue una pulsación larga y quite el dedo. ¿ es normal ?

Cuando meto primera , hay veces que suena como si metiese 2 marchas ,"2 traks".

Como pone arriba la moto tiene 750km aprox y la cadena la veo engrasada y bien solo la cojo por ciudad y una ruta que hice el domingo de 180km aprox en total. ¿ Echar grasa nueva desengrasar antes es una warrada no? xD

Bueno pues creo que ya esta , muchas gracias otra vez jeje :)) . Por cierto la moto tiene 15 dias y cada vez estoy mas enamorado , que maquina!. V'sss :biker:
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por miglitol »

Completamente normal todo lo que dices jajaj

En caliente le cuesta mas de siempre.

Lo de las marchas, el cambio en una moto de estas caracteristicas suele ser muy tosco, aun mas el de las kawa, aun asi, se suavizara un poco con los kilometros, ten en cuenta que tiene que adecuarse todo todavia, tienes 750kms....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por alan28 »

Lo de que no te marque el RANGE, es porque cuando enciendes la moto sobre la pata, si de gasolina estas en reserva veras k parpadea, y es porque la moto esta un poco tumbada, cuando te subes y empiezas a andar las rayas de la gasolina suben a lo k realmente tienes, pero la pantalla no te marca el RANGE porque cuando la as encendido la centralita cree que estas en reserva, y de ese modo no lo marca.
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por Sliner »

alan28 escribió:Lo de que no te marque el RANGE, es porque cuando enciendes la moto sobre la pata, si de gasolina estas en reserva veras k parpadea, y es porque la moto esta un poco tumbada, cuando te subes y empiezas a andar las rayas de la gasolina suben a lo k realmente tienes, pero la pantalla no te marca el RANGE porque cuando la as encendido la centralita cree que estas en reserva, y de ese modo no lo marca.
No no eso lo supongo por que vengo de una burgman 250 que tarda 2 kilometros en subir la aguja xDD pero esta sin estar en reserva y con la E fija y habiendo andado algo , sin rallitas creo o me parece k con 1 rallita ya no me lo marca , luego a la tarde cuando me de una vueltesita lo comprare. Gracias!
Última edición por Sliner el 12 Jul 2016, 13:44, editado 1 vez en total.
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por Sliner »

miglitol escribió:Completamente normal todo lo que dices jajaj

En caliente le cuesta mas de siempre.

Lo de las marchas, el cambio en una moto de estas caracteristicas suele ser muy tosco, aun mas el de las kawa, aun asi, se suavizara un poco con los kilometros, ten en cuenta que tiene que adecuarse todo todavia, tienes 750kms....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! :)
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por Sliner »

X cierto cuando laváis vuestras motos , engrasáis la cadena? pierde efectividad si se moja? yo voy a lavar la moto cada 2 semanas como mucho y no creo k tenga k engrasarla cada tan poco xD
A.Tallafet
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jul 2014, 23:07
9

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por A.Tallafet »

Buenas tardes,

Para arrancar en caliente deja un "pelin" de gas y pulsa el botón de arranque.

Saludos

:bicicleta:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por nene74 »

Sliner escribió:hola a todos y gracias de antemano a aquellos que lean estoy y por supuesto a las ayudas que proporcioneis :)

Bueno pues las dudas son las siguientes:

Ya mismo tengo k pasarle la primera revisión , ¿si la paso en un taller que no es el concesionario pierdo la garantía?

En el cuadro cuando lo pongo en modo "RANGE" ( los kilometros que puedo hacer relativamente con la gasolina que me keda ). ¿ Cuandos os deja de marcar lo que os queda? a mi con la E fija ya se me keda en "-----"

La moto cuando esta fría me arranca perfectamente , pero cuando esta calentilla le cuesta un poco mas , ayer incluso estaba a 62º , parada 40 min o asi , le costo arrancar le tube k dar 2 veces al botón y el primero fue una pulsación larga y quite el dedo. ¿ es normal ?

Cuando meto primera , hay veces que suena como si metiese 2 marchas ,"2 traks".

Como pone arriba la moto tiene 750km aprox y la cadena la veo engrasada y bien solo la cojo por ciudad y una ruta que hice el domingo de 180km aprox en total. ¿ Echar grasa nueva desengrasar antes es una warrada no? xD

Bueno pues creo que ya esta , muchas gracias otra vez jeje :)) . Por cierto la moto tiene 15 dias y cada vez estoy mas enamorado , que maquina!. V'sss :biker:
.
Muy buenas.
1. En cuanto el depósito llega a un cierto nivel, 2 cuadros creo, ya no te marca el rango de kms. eso ocurre cuando paras y vuelves arrancarla, ya no te aparece.
2. Si es cierto que en caliente le cuesta un pelin, es Normal
3. Al meter primera en frio verás que no suena casi, luego en caliente suena el típico "Clank", es Normal.
4. La cadena es bueno egrasarla cada 500km aprox. ya hagas rutas o ciudad. Y Sí hay que engrasarla cada vez que se moje la cadena ya sea por lluvia o porque se haya lavado la moto ya que se queda sin grasa la cadena.
A disfrutar de la bicha.
Imagen
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Re: Z800e Nueva 750km DUDAS

Mensaje por Sliner »

Gracias Nene74 por tus aclaraciones :) sobre lo de primera se que es así pero algunas veces me suena un doble "clank" supongo k sera mi oido de mijita jajaja.

Sobre lo de pasar la revisión en un taller no oficial kawasaki ( es oficial honda pero mueven de todo ) se pierde la garantía? a eso no me ha contestado nadie :(
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”