Escape Scorpion

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Escape Scorpion

Mensaje por polbdn »

Hola chicos me gustaria saber opiniones de sobre la marca scorpion y de que tal va en un z800e. Creo (sin tener ni idea) que es de mayor calidad que los SC o eso es lo que me parece en fotos.

Tengo un dilema con que escape ponerle y me gustaria algo que no este muy visto, espero que me podais ayudar.

Gracias
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Escape Scorpion

Mensaje por Pitu205 »

Si quieres algo que no esté visto ponle un bote de pringles jajajaja
Es broma ,yo estoy como tú no me decido por uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: Escape Scorpion

Mensaje por polbdn »

yo ahora estoy entre termignioni y Scorpion. Mucha gente lleva un SC y quiero que mi Z sea distinta a las demas. He visto que en el post de fotos hay gente con 2-3 modelos de scorpions, a ver si alguien quiere aportar su opinion jejejej
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Escape Scorpion

Mensaje por Pitu205 »

Y algún vídeo si puede ser...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Scorpion

Mensaje por miglitol »

Yo esque gastarme ese pastizal en un silencioso lo veo una locura jajaja por lo que te cuesta el Scorpion quiza pongas un Mivv o Ixil completo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Escape Scorpion

Mensaje por crainz800 »

Si queréis un escape poco visto, este es buena opción

http://www.ebay.es/itm/TUBO-ESCAPE-STOR ... SwX~dWnO0h

Barato, nada visto y suena como los angeles
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Escape Scorpion

Mensaje por Asthat »

crainz800 escribió:Si queréis un escape poco visto, este es buena opción

http://www.ebay.es/itm/TUBO-ESCAPE-STOR ... SwX~dWnO0h

Barato, nada visto y suena como los angeles
Es un escape bastante visto últimamente, ya q es un buen escape y barato. Es exactamente como MIVV pero de otro material
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Scorpion

Mensaje por miglitol »

Asthat escribió:
crainz800 escribió:Si queréis un escape poco visto, este es buena opción

http://www.ebay.es/itm/TUBO-ESCAPE-STOR ... SwX~dWnO0h

Barato, nada visto y suena como los angeles
Es un escape bastante visto últimamente, ya q es un buen escape y barato. Es exactamente como MIVV pero de otro material
Es fabricado por Mivv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
8

Re: Escape Scorpion

Mensaje por SEHIO »

Hay de todo.
De ixil l3x y x55 y x55c
De hurric el mp one que igual de segunda mano lo encuentras
De scorpion el serket taper es precioso. Yo tengo el rp1 gp... si lo escuchas te lo compras... jajaja, pero vale demasiado caro para lo que es... caprichos

De mivv el suono suena genial y el storm gp es idoneo por calidad precio y sonido.

Los de G&G me dijeron que su escape Moto2 iba a salir para la z800e. Ese suena muy muy guapo... búscalo en youtube en una z750, te enamorarás.

Miglitol tiene un Thunder de roadsitalia, que suena genial, y el special carbon es similar a un sc project en sonido basicamente... y economico tmb!

Todo está en lo que quieras gastarte. El yoshimura r11 suena de puta madre pero prepara billetes jiji, sin embargo el akrapovic de la nuestra suena muy débil, grave pero muy poca potencia sonora... yo necesito escuchar mi moto cuando la piloto, caprichos de nuevo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: Escape Scorpion

Mensaje por polbdn »

SEHIO escribió:Hay de todo.
De ixil l3x y x55 y x55c
De hurric el mp one que igual de segunda mano lo encuentras
De scorpion el serket taper es precioso. Yo tengo el rp1 gp... si lo escuchas te lo compras... jajaja, pero vale demasiado caro para lo que es... caprichos

De mivv el suono suena genial y el storm gp es idoneo por calidad precio y sonido.

Los de G&G me dijeron que su escape Moto2 iba a salir para la z800e. Ese suena muy muy guapo... búscalo en youtube en una z750, te enamorarás.

Miglitol tiene un Thunder de roadsitalia, que suena genial, y el special carbon es similar a un sc project en sonido basicamente... y economico tmb!

Todo está en lo que quieras gastarte. El yoshimura r11 suena de puta madre pero prepara billetes jiji, sin embargo el akrapovic de la nuestra suena muy débil, grave pero muy poca potencia sonora... yo necesito escuchar mi moto cuando la piloto, caprichos de nuevo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Primero de todo gracias por tu respuesta tan amplia. Sinceramente no miro el precio ya que busco algo maxima calidad, bonito y con buen sonido. Ixil mi mecanico me lo ha desrecomendado (no se si tendra razon o no pero confio en el) Sc me parecen bonitos pero al ver Scorpion veo que son modelos muy parecidos y que a simple vista parece de mejor calidad que SC, aparte que mucha gente lleva esta marca y quieria algo mas "exclusivo" (por asi decirlo) para mi moto.

Termignioni me parece bonito pero poca gente lo monta. Mire el yosimura r11 pero me pasa lo mismo que el termignioni no hay gente que monte este tubo. (estos 2 con los scorpion son los que mas me gustan)

Si alguien tiene algun video y fotos de estos tubos agradeceria que las subieran y a poder ser su valoracion y opinion. Cualquier información sera de agradecer jejeje.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”