Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por moreno_z800e »

Pues eso chicos, que me toca deslimitar la Z800e y lo que si tengo claro es que quitare la limitacion del puño :)

Pero....que pasa con los papeles? que habeis hecho vosotros? que opinais respecto a accidentes/seguro o guardia civil en caso de que deje los papeles limitados?

Respecto a costes, alguno la ha deslimitado en papeles? Cuanto os ha costado? Me gusta ir de legal....pero es que a la hora de venderla en un futuro, ahora de momento quiera disfrutarla un par de años mas deslimitada, pues ya me he hecho a ella.

V'ss
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por moreno_z800e »

Actualizo: El seguro dice que teniendo el A, el riesgo esta cubierto (yo), este la moto limitada o deslimitada. Vamos que esa preocupacion me la quito.

Pero claro que conllevaria una falta administrativa con la guardia civil. Y no se cuanto seria la cuantía, y si la guardia civil es tan enrevesada de comprobar:

A) Que llevo un carnet A (esto si)
B) Que es una E limitada en ficha tecnica a 47 cv con lo k deberia llevar limitacion de puño.
C) Que el puño no esta limitado.

No se no se...
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por miglitol »

La guardia civil no te va a mirar si esta limitada o no... A mi lo que me preocuparia es lo del seguro, y ya te lo han resuelto asique sin miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por marcos_16v »

La multa que yo sepa son 600€ y 6p
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por FzDrugus »

Que la GC no lo mira ?

Estoy seguro que ponen tantos problemas al que tiene que ir limitado y no lo va, como al que pone en papeles que la moto está limitada y no lo está , otra cosa es la zona donde te paren si tienen bancada para mirar la potencia, y lo difícil que sea comprobar si la moto está limitada caso que no dispongan de los rodillos.

Pero vamos, que son ganas de arriesgarse, otra cosa es que tenga nadie que darse cuenta según situaciones.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por Asthat »

Al tener el A ni te miran la dicha técnica. Tantas veces q me han parado (tengo A2) siempre me han mirado la ficha técnica y a los q Ivan con él A nunca.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por SalaO »

Para deslimitar los papeles tienes que pedir un certificado en el taller que te la deslimite y pasarle la itv a la moto aunque tenga 3 meses... y ya por ultimo tienes que pagar una tasa aparte tambien en la itv
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por davidz800e »

Si tienes el A sería falta administrativa por modificación no autorizada, el seguro te cubre, si vives por Barcelona yo la deslimitaria en papeles ya que tienen banco móvil , si eres de la zona centro no, ya que se vende mejor estando limitada en papeles, así está el patio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por davidz800e »

Y ojo, porque si no tienes el A ya es delito contra la seguridad vial, cambia mucho el tema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Des-limitacion z800e PAPELES Y PUÑO?

Mensaje por JHR »

Buenos dias.
Yo tambien estoy en eso y ya solo me queda el paso por trafico.
en mi caso la cosa fue de la siqguiente manera:

1ºllevar la moto a deslimitar (aproveche una de las revisiones y ya la deslimite, pero en puño y el puente de la centralita, no en papeles) estono se cuanto costo exactamente.

2º deslñimitacion en papeles. Tienes que avisar el taller y llevarle la docu de la moto, para que ellos pidan un certificado a kawa diciendo que que han deslimitado la moto y kawa te mande el numero de no se que. el caso es que a mi por este tramite 97 pavicos.

3º Paso por la itv. este tramite ya lo conoces 40 euros.

4º Paso por DGT. Este paso depende de si tu moto venia limitada o te la limitaron para vendertela.
Me explico. SI en la ficha tecnica de tu moto viene reflejada la limitación en observaciones( en la parte de abajo de la ficha) no tendras que pasar por trafico para modificar el permiso de circulacion, te modifican la ficha dicertamente en la itv ahorrandote los 20 euricos de trafico para modificar el permiso de circulacion y lo que es peor la espera que tienes hasta que te den cita para ir a trafico (en mi caso ha sido un mes).
pero si en tu Ficha no habla de limitacion y ademas te vienen reflejados los 35kw(me parece que son 35), lo que tendras es que ir a trafico despues de la itv para que te den modifiquen el permiso de circulacion puesto que no estas deslimitando sino cambiando la version de moto que manejas.

En definitiva, y si quieres un consejo, ve legal, aki parece un coñazo pero lo mas engorroso es el ir a trafico. En el caso de un accidente no te preocuparas por nada salvo por lo que te pase a ti o a los que vayan contigo, y el seguro tendra que hacerse cargo si o si. de la otra manera siempre pueden recular, y no seria la primera vez que donde digo trigo luego digo rodrigo. :muy_mal:

Ya nos contaras :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”