ruido disco trasero

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

ruido disco trasero

Mensaje por bertus87 »

muy buenas a todos!! queria comentaros una dudilla que tengo con mi z800 full, la moto lleva aproximadamente 14000 kilometros y me he dado cuenta que cuando muevo la moto en parado y marcha atras, el disco trasero me emite el tipico chirrido, os habeis fijado si os lo hace a alguno, se que es normal que la moto estando parada las pastillas puedan rozar, pero este chirrido no me acaba de convencer, gracias saludos zeteros!!
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: ruido disco trasero

Mensaje por diegoz800e »

bertus87 escribió:muy buenas a todos!! queria comentaros una dudilla que tengo con mi z800 full, la moto lleva aproximadamente 14000 kilometros y me he dado cuenta que cuando muevo la moto en parado y marcha atras, el disco trasero me emite el tipico chirrido, os habeis fijado si os lo hace a alguno, se que es normal que la moto estando parada las pastillas puedan rozar, pero este chirrido no me acaba de convencer, gracias saludos zeteros!!
Quita las pastillas y separa más los pistones y las vuelves a poner. Quizá los pistones de las pastillas están apretando demasiado y por eso te roza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ruido disco trasero

Mensaje por dapol »

O que las pastillas estén gastadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: ruido disco trasero

Mensaje por SalaO »

Si la moto duerme en un sitio con humedad es normal que cuando la cojes de primeras haga ese ruido de como si rozara algo...nose si sera tu caso
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

Re: ruido disco trasero

Mensaje por bertus87 »

la moto duerme en el garaje y con una manta encima tema humedad no veo, lo veo raro q es solo yendo para atras, voy a probar de desmontar las pastillas q no esten muy gastadas y de paso, comprovar todo, como me habeis dicho, supongo que si rozaran el disco en marcha el disco estaria muy caliente y tampoco es el caso,
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ruido disco trasero

Mensaje por FzDrugus »

La solución a tu problema la tiene cualquier bebida con hielo :bangin:

Te la tomas y a disfrutar.


Espero haberme explicado.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”