Bueno hay dejo unas foto del experimento ''recuperando vieja chaqueta'' haber que os parece...
Ami me parece que quedo mejor de que esperaba jajaja

Se supone que no se va... lo primero tienes que cojer cinta de carrocero para no manchar si te sales pintando luego cojes un trapo que no suelte pelo y limpias con acetona para quitar grasa mosquitos y la capa superior de la pintura de tu mono y despues a pintar.a mi con el tinte me venia una esponja y yo aparte compre un pincel para darle a los bordes y las costuras y ya segun el color que le des y el que quieras tapar pues tendras que dar 2 o 3 manos de tintenene74 escribió:pues me interesa..quisiera cambiar de color unas partes de mi mono. El tinte no se va? explica si no te importa productos y pasos a seguir. buen curro.
Ok..que marca es el tiente y donde se puede comprar? Y que colores hay? Me voy animar. Gracias compiSalaO escribió:Se supone que no se va... lo primero tienes que cojer cinta de carrocero para no manchar si te sales pintando luego cojes un trapo que no suelte pelo y limpias con acetona para quitar grasa mosquitos y la capa superior de la pintura de tu mono y despues a pintar.a mi con el tinte me venia una esponja y yo aparte compre un pincel para darle a los bordes y las costuras y ya segun el color que le des y el que quieras tapar pues tendras que dar 2 o 3 manos de tintenene74 escribió:pues me interesa..quisiera cambiar de color unas partes de mi mono. El tinte no se va? explica si no te importa productos y pasos a seguir. buen curro.