Compra fuera

Foro Kawasaki Z800 con opiniones reales, problemas habituales, mantenimiento, consumo y experiencias de usuarios.
Pajaro
10

Compra fuera

Mensaje por Pajaro »

Alguien ha comprado su moto fuera de su comunidad autónoma? En Cataluña no quedan zetas y quiero comprarla fuera porque si no me quedó sin...
Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia y saber si hay que hacer algo especial, muchas gracias por vuestras respuestas[emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

TTS_KENOBI
13

Compra fuera

Mensaje por TTS_KENOBI »

Buenas!!!!
Vivo en Barcelona y me pasó lo mismo que a ti, no encontraba ninguna Z800 full ABS, estuve buscando y al final encontré en Palmeto Motor en Madrid, les escribi un mail y enseguida me llamaron, me dijeron que quedaban dos en stock negras....
Acordamos precio, les hice la transferencia, mas 100€ del transporte y la semana siguiente ya la tenia en casa!!
Todo perfecto, sin ningún problema.
Si estas decidido, ponte en contacto con ellos.
Yo hable con Julia
ventas@palmetomotor.com

Un saludo y suerte, cualquier cosa, no dudes en preguntarme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manzdevil
10

Re: Compra fuera

Mensaje por manzdevil »

Yo la compre en coslada (madrid) y soy de murcia,solo la vi en fotos,solo la vi el dia k fuy a recoger la.

Z800Cyn
9

Mensaje por Z800Cyn »

En principio no hay problema, aunque depende del concesionario si tienen algún tipo de oferta no la dejan vender a quien no esté empadronado fuera de esa comunidad...
Eso lo hacen porque saben que tienen mejores precios en otros concesionarios, y si no dejarían a los demás sin vender... Aunque si es porque no hay stock no creo que tengas problemas.
:biker:
Pajaro
10

Mensaje por Pajaro »

Bueno ya está pagada en 10 días(supongo que serán más) me la traen a casa [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji6][emoji3][emoji3][emoji3] Ya os pondré fotito con mi kawaaa [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Z800Cyn
9

Mensaje por Z800Cyn »

Gaaaaaaaaaaaaas pajaro :moto:
TTS_KENOBI
13

Mensaje por TTS_KENOBI »

Pajaro escribió:Bueno ya está pagada en 10 días(supongo que serán más) me la traen a casa [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji6][emoji3][emoji3][emoji3] Ya os pondré fotito con mi kawaaa [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Al final donde la has pillado [emoji6]?

Pajaro
10

Mensaje por Pajaro »

Motos limones en Madrid me han hechoas rebaja que aquí en Barcelona trasporte gratis y limitación gratis con un 20% en accesorios solo falta q sean puntuales y les daría un 10 xD

TTS_KENOBI
13

Mensaje por TTS_KENOBI »

Felicidades!!!!!
A la espera de esas fotos [emoji6]

adri15
10

Mensaje por adri15 »

Yo he mandado todos los datos a pirimotor en valencia para que me la manden a Malaga ,que aqui no quedan, pero nada de rebajas, a ver mañana cuando me confirmen lo de la financiacion les puedo sacar algo :pokey:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800: opiniones, problemas y mantenimiento”