Compra fuera

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Compra fuera

Mensaje por Raulfdz92 »

Ayer estuve en frbikes en Madrid y me comentaron que tenían, por si a alguien le interesa...
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: Compra fuera

Mensaje por adri15 »

Esto es impresionante, los de pirimoto de valencia me habian hecho todos los tramites para financiar la z800e 2016 blanca y estaba todo bien ayer fui a firmar en el banco de mi ciudad y todo correcto. Hoy me llaman de que no le quedan motos que me la han vendido una moto que no tenian... pero claro ya esta firmado el credito y el gasto de papeles no lo quieren pagar. A demas que me he gastado mil euros en extras de la moto por mi cuenta. Estoy flipando a ver que pasa
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Compra fuera

Mensaje por TTS_KENOBI »

Ostras
Vaya Tela!!!!
Ojala se solucione....
ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Compra fuera

Mensaje por Pajaro »

Llama a motolimones Madrid les quedaba una abs blanca.
Alomejor pueden hacerse cargo del crédito... Espero que te lo solucionen porque eso no tiene perdón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: Compra fuera

Mensaje por adri15 »

Pajaro escribió:Llama a motolimones Madrid les quedaba una abs blanca.
Alomejor pueden hacerse cargo del crédito... Espero que te lo solucionen porque eso no tiene perdón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas Graciassss ya he llamado y la siguen teniendo, nada mas pueda le ingreso el dinero
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
8

Re: RE: Re: Compra fuera

Mensaje por ladoscuro »

adri15 escribió:Esto es impresionante, los de pirimoto de valencia me habian hecho todos los tramites para financiar la z800e 2016 blanca y estaba todo bien ayer fui a firmar en el banco de mi ciudad y todo correcto. Hoy me llaman de que no le quedan motos que me la han vendido una moto que no tenian... pero claro ya esta firmado el credito y el gasto de papeles no lo quieren pagar. A demas que me he gastado mil euros en extras de la moto por mi cuenta. Estoy flipando a ver que pasa
Vaya gentuza. Ponles al menos una reclamación por escrito, que quede constancia. Y si tienes alguna comunicación grabada o escrita que pruebe lo que ha pasado cuéntalo todo con pelos y señales por la web.

Que no les salga gratis ser tan inútiles, y, sobre todo, tener tanto morro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: RE: Re: Compra fuera

Mensaje por adri15 »

ladoscuro escribió:
adri15 escribió:Esto es impresionante, los de pirimoto de valencia me habian hecho todos los tramites para financiar la z800e 2016 blanca y estaba todo bien ayer fui a firmar en el banco de mi ciudad y todo correcto. Hoy me llaman de que no le quedan motos que me la han vendido una moto que no tenian... pero claro ya esta firmado el credito y el gasto de papeles no lo quieren pagar. A demas que me he gastado mil euros en extras de la moto por mi cuenta. Estoy flipando a ver que pasa
Vaya gentuza. Ponles al menos una reclamación por escrito, que quede constancia. Y si tienes alguna comunicación grabada o escrita que pruebe lo que ha pasado cuéntalo todo con pelos y señales por la web.

Que no les salga gratis ser tan inútiles, y, sobre todo, tener tanto morro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si, tengo todos los mails en el correo, mañana por la mañana ire al banco a firmar para denegar el prestamo, he leido que hay unos 14 dias para poder cerrar el prestamo sin cobrar papeleo. Me iban a regalar la quilla y alguna que otra cosa mas me dijeron ... no lo entiendo todavia como pueden vender algo que no tienen. Vere a ver si puedo reclamar por que encima estaban intentando encasquetarme otra moto de su concesionario y yo negandome diciendo que no he pagado por esa y quiero mi z800 que ya he pagado... bueno a ver si sale todo bien Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”