Si. Pero seguro que puedes hacer alguna ñapafgutmat escribió:Buenos días a todos,
una pregunta, con este portamatricula se pierde la posibilidad de usar un pulpo para llevar equipaje, verdad?
portamatriculas aliexpress
Re: portamatriculas aliexpress
gracias!!
-
- 11
Queda bien
Buenas tardes, estava pensando en comprar el portamatriculas que comentáis pero mi duda es la siguiente, al ser luces Led hay que poner un relé verdad?
De ser así lo habéis comprado en aliexpress tmb?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
No hay que poner ningún relé. El relé se le cambia cuando cambias los intermitentesArnauz escribió:Buenas tardes, estava pensando en comprar el portamatriculas que comentáis pero mi duda es la siguiente, al ser luces Led hay que poner un relé verdad?
Muchas gracias.
Muchas gracias por responder ta tan rápido. Es decir que es plug and play pero al ser led no se joder nada del circuito? Esque lo quería cambiar hace tiempo en el coche y me dijeron que tenía que poner una resistencia sino daría fallo en el cuadro e mandos...
lo que sí he leido es que hay que cortar y empalmar los cables originales con el portamatrículas pero nada más..como dice el compañero el relé es cuando cambiaslos intermitentes.
Eso si, hay que cortar el cable de la luz del porta y empalmarle el conector del porta original. Pero ya esta. Nada del otro mundonene74 escribió:lo que sí he leido es que hay que cortar y empalmar los cables originales con el portamatrículas pero nada más..como dice el compañero el relé es cuando cambiaslos intermitentes.
- GobLightyear
- 8
https://m.es.aliexpress.com/item/326787 ... l#autostay
Yo monté este. Es estoy muy contento, fue fácil de poner, la luz alumbra más que suficiente y los intermitentes de serie ajustan a la perfección. El catadrioptico que he puesto es el del porta original que va con un tornillo. Lo atornillé a un plástico que sujeté con los mismos remaches de la matrícula. Va genial y queda perfecto
Yo monté este. Es estoy muy contento, fue fácil de poner, la luz alumbra más que suficiente y los intermitentes de serie ajustan a la perfección. El catadrioptico que he puesto es el del porta original que va con un tornillo. Lo atornillé a un plástico que sujeté con los mismos remaches de la matrícula. Va genial y queda perfecto
Puedes poner alguna foto?, sobre todo por ver como queda el catadioptrico.GobLightyear escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/326787 ... l#autostay