Precio primera revisión

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Precio primera revisión

Mensaje por FzDrugus »

Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.

Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.

Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.

El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: RE: Precio primera revisión

Mensaje por fendt »

Pajaro escribió:Primera revisión z800e 168 euros en Hospitalet Barcelona, vosotros a cuanto os ha salido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
170 pavos por un cambio de aceite y filtro?? Madre mia que roboo ni que fuera un coche, la revisión completa de mi coche vale menos.


Un consejo compra el aceite y filtro y cambiaselo tu 40€ es muy fácil...saludoss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: RE: Precio primera revisión

Mensaje por Crucial »

fendt escribió:
Pajaro escribió:Primera revisión z800e 168 euros en Hospitalet Barcelona, vosotros a cuanto os ha salido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
170 pavos por un cambio de aceite y filtro?? Madre mia que roboo ni que fuera un coche, la revisión completa de mi coche vale menos.


Un consejo compra el aceite y filtro y cambiaselo tu 40€ es muy fácil...saludoss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El problema de hacer esto es que no tienes sello de revisión si la haces tu...mi moto en cuanto acabe la garantía no pisa mas un taller para nada...
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: Precio primera revisión

Mensaje por Elkemas »

FzDrugus escribió:Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.

Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.

Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.

El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
A tu pregunta: que diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega?
Te respondo:yo cuando voy de ruta con los colegas (no se tu)no voy a dar el maximo de mi ni de mi moto. Yo salgo a curvear, a disfrutar del paisaje, a disfrutar de los amigos,etc,...En ningún momento le exijo a la moto como si estuviese en un circuito. Cuando voy a circuito voy a poner la moto A tope.voy a sacarla los ojos.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RE: Re: Precio primera revisión

Mensaje por FzDrugus »

Elkemas escribió:
FzDrugus escribió:Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.

Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.

Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.

El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
A tu pregunta: que diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega?
Te respondo:yo cuando voy de ruta con los colegas (no se tu)no voy a dar el maximo de mi ni de mi moto. Yo salgo a curvear, a disfrutar del paisaje, a disfrutar de los amigos,etc,...En ningún momento le exijo a la moto como si estuviese en un circuito. Cuando voy a circuito voy a poner la moto A tope.voy a sacarla los ojos.


Me parece que no lo entiendes. Ya he puesto mi parecer y no tengo mas q aportar.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Precio primera revisión

Mensaje por marcos_16v »

Elkemas escribió:
Crucial escribió:
nene74 escribió: En efecto va al 50% de sus posibilidades el motor. . pero has hecho 12000km al aceite que creo que es mucho..Cada uno es libre de cambiarlo a los kms que quiera..yo cada 6000km.

enviado desde mi note pro12. .
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.
El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: Precio primera revisión

Mensaje por Elkemas »

marcos_16v escribió:
Elkemas escribió:
Crucial escribió:
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.
El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Con migo no creo que se forren, chato.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Precio primera revisión

Mensaje por Crucial »

marcos_16v escribió:
Elkemas escribió:
Crucial escribió:
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.
El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.

Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Precio primera revisión

Mensaje por marcos_16v »

Crucial escribió:
marcos_16v escribió:
Elkemas escribió: El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.

Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
Yo nose si te falta algo o que......
TU, sisi, TU.. Revisa la conversacion...eres el primero que has puesto que el taller se forra con gente como yo...asi que no vengas de victima ni de jefe de mecanicos de marc...
Yo e dado mi opinion... Sino te gusta pos oye es tu problema...
Otra cosa si te cuesta subir la z 800 limitada en las 3 primeras o casi en la 4 marchas de 8000 algo llevas...ya que sube bastante alegre..
Ale buenas noches..
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Precio primera revisión

Mensaje por Crucial »

marcos_16v escribió:
Crucial escribió:
marcos_16v escribió:
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.

Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
Yo nose si te falta algo o que......
TU, sisi, TU.. Revisa la conversacion...eres el primero que has puesto que el taller se forra con gente como yo...asi que no vengas de victima ni de jefe de mecanicos de marc...
Yo e dado mi opinion... Sino te gusta pos oye es tu problema...
Otra cosa si te cuesta subir la z 800 limitada en las 3 primeras o casi en la 4 marchas de 8000 algo llevas...ya que sube bastante alegre..
Ale buenas noches..
A ti te falta un hervor chaval, en ningún momento he puesto yo nada de que el taller se forre con nadie, es más, eres tu el que se lo has puesto a otro forero el cual te ha respondido.

Te dejo un vídeo de una z800e limitada y luego sin limitar, a ver si sube tan fácil de 9.000rpm...
https://www.youtube.com/watch?v=OC8aSB6LodI

Creo que el que debe revisar la conversación y tu ortografía, que no se te entiende nada cuando escribes, eres tu.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”