. Que opinais??? A ver si le pruebo los de la Xciting de kymco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disparidad de opiniones, eso es bueno. Yo os digo que en vivo se ve mejor y que te acostumbras. La dejare asi un tiempo y a ver que encuentro para tapar los agujeros de los tornillos del soporte quitado
 disparidad de opiniones, eso es bueno. Yo os digo que en vivo se ve mejor y que te acostumbras. La dejare asi un tiempo y a ver que encuentro para tapar los agujeros de los tornillos del soporte quitado  . Y espero poder probarle los asideros de la Xciting, creo que le pueden ir bien.
. Y espero poder probarle los asideros de la Xciting, creo que le pueden ir bien.  . A todo esto, si teneis oportunidad de probar el emulador de sonda lambda de malossi, os sorprendera para bien.
. A todo esto, si teneis oportunidad de probar el emulador de sonda lambda de malossi, os sorprendera para bien. 
 , gracias por las recomendaciones. Hace tiempo le quite lo que comentais del guardabarros y no me convencio. Vi alguno cortado que si que esta chulo...pero no me atrevo a darle el corte...en fin, mas adelante vere. Gracias a los dos. Y si mi escape es el urban...quizas en otro hilo lo llame stronger por equivocacion, sorry!!!! Saludos a todos!
, gracias por las recomendaciones. Hace tiempo le quite lo que comentais del guardabarros y no me convencio. Vi alguno cortado que si que esta chulo...pero no me atrevo a darle el corte...en fin, mas adelante vere. Gracias a los dos. Y si mi escape es el urban...quizas en otro hilo lo llame stronger por equivocacion, sorry!!!! Saludos a todos!