Asiento z800 full en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Gom3
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016, 18:07
7

Asiento z800 full en z800e

Mensaje por Gom3 »

Muy buenas!
Desde hace poco mas de un mes que soy un orgulloso poseedor de una z800e SE. Le he puesto los protectores de motor, portamatriculas corto e intermitentes led (solo atras), y para mí está casi perfecta. Pero para llegar a la perfección me encantaría ponerle el asiento de la full con sus zetitas... alguien sabe donde lo podría comprar??
Gracias a todos

Gasss
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por Crucial »

Pues el original creo que o en la propia Kawasaki o si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano de alguien que lo venda.

Otra opcion que tienes (así lo hice yo) es llevarlo a tapizar, te lo hacen como tu quieras, y aparte le meten espuma y gel para que vayas muy comodo.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por FzDrugus »

Gom3 escribió:Muy buenas!
Desde hace poco mas de un mes que soy un orgulloso poseedor de una z800e SE. Le he puesto los protectores de motor, portamatriculas corto e intermitentes led (solo atras), y para mí está casi perfecta. Pero para llegar a la perfección me encantaría ponerle el asiento de la full con sus zetitas... alguien sabe donde lo podría comprar??
Gracias a todos

Gasss


Según veo , y no puedo confirmar todavía si lleva el anagrama de la Z, vale ciento noventa y seis euretes, entiendo que es ese porque hay otro tapizado que vale noventa y seis...... Por ese dinero justo te hacen un tapizado que es más bonito y te ponen viscolástica y gel en conductor y pasajero.........de verdad te merece la pena ? (Yo llevo visco y gel sobre tapizado original porque estaba recien sacada del conce y me daba pena quitar el tapizado y el consiguiente ahorro de pasta, que fue la mitad.)

No digo que las zetillas no sean bonitas, pero comparado con esto......... :angelic1zx:

Imagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por Pajaro »

Tapiceros buenos en Barcelona ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por FzDrugus »

Pajaro escribió:Tapiceros buenos en Barcelona ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Este es de Sevilla, te recoge y entrega el asiento con mensajería, si hay uno en bcn dudo que tenga este acabado y calidad.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por Crucial »

FzDrugus escribió:
Gom3 escribió:Muy buenas!
Desde hace poco mas de un mes que soy un orgulloso poseedor de una z800e SE. Le he puesto los protectores de motor, portamatriculas corto e intermitentes led (solo atras), y para mí está casi perfecta. Pero para llegar a la perfección me encantaría ponerle el asiento de la full con sus zetitas... alguien sabe donde lo podría comprar??
Gracias a todos

Gasss


Según veo , y no puedo confirmar todavía si lleva el anagrama de la Z, vale ciento noventa y seis euretes, entiendo que es ese porque hay otro tapizado que vale noventa y seis...... Por ese dinero justo te hacen un tapizado que es más bonito y te ponen viscolástica y gel en conductor y pasajero.........de verdad te merece la pena ? (Yo llevo visco y gel sobre tapizado original porque estaba recien sacada del conce y me daba pena quitar el tapizado y el consiguiente ahorro de pasta, que fue la mitad.)

No digo que las zetillas no sean bonitas, pero comparado con esto......... :angelic1zx:

Imagen
Jaja esa foto es de mi asiento :angelic1zx: :angelic1zx: :angelic1zx:
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por GobLightyear »

Me interesa, también quería encontrar el de la z800. Aunque pensándolo bien lo de tapizar es buena idea, así le meto una espuma, un gel, o algo que me haga ir más cómodo. Pero no tengo ni idea de este tema, si alguien me puede ayudar/aconsejar estaría muy agradecido

Por cierto, ese tapizado que habéis puesto es muuuy bonito, podrías poner una foto de cómo queda puesto en la Z? Info del tapicero? Yo soy de Valladolid, estáis seguro si lo recoge desde Sevilla?

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por Crucial »

GobLightyear escribió:Me interesa, también quería encontrar el de la z800. Aunque pensándolo bien lo de tapizar es buena idea, así le meto una espuma, un gel, o algo que me haga ir más cómodo. Pero no tengo ni idea de este tema, si alguien me puede ayudar/aconsejar estaría muy agradecido

Por cierto, ese tapizado que habéis puesto es muuuy bonito, podrías poner una foto de cómo queda puesto en la Z? Info del tapicero? Yo soy de Valladolid, estáis seguro si lo recoge desde Sevilla?

Gracias de antemano
Te explico, en cuanto a comodidad se gana muchísimo, he pasado de estar ya cansado a la hora de ir en la moto a aguantar 5-6h sin problema ninguno. Incluso rutas de 500km y llegar bien. El tapicero es una maquina, hace unos acabados impresionantes. Aparte la tela que pone es antideslizante y se nota muchisimo tambien, especialmente si llevas pasajero. Tambien decirte que el que mas gana con diferencia es el asiento de atrás, su tamaño se multiplica por 4 o 5 de grosor, mi novia se mete conmigo rutas de 400-500km y está encantada, ni una queja.

Te dejo un par de fotos de la mia puestos:

Imagen
Imagen
Imagen


El precio es 195€ y si te lo tiene que mandar por correo, te lo envía asegurado por MRW, te lo recogen en tu casa y luego te lo llevan por 50€si no recuerdo mal me dijo, yo lo lleve a Sevilla.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por GobLightyear »

Crucial escribió:Te explico, en cuanto a comodidad se gana muchísimo, he pasado de estar ya cansado a la hora de ir en la moto a aguantar 5-6h sin problema ninguno. Incluso rutas de 500km y llegar bien. El tapicero es una maquina, hace unos acabados impresionantes. Aparte la tela que pone es antideslizante y se nota muchisimo tambien, especialmente si llevas pasajero. Tambien decirte que el que mas gana con diferencia es el asiento de atrás, su tamaño se multiplica por 4 o 5 de grosor, mi novia se mete conmigo rutas de 400-500km y está encantada, ni una queja.

Te dejo un par de fotos de la mia puestos:

Imagen
Imagen
Imagen


El precio es 195€ y si te lo tiene que mandar por correo, te lo envía asegurado por MRW, te lo recogen en tu casa y luego te lo llevan por 50€si no recuerdo mal me dijo, yo lo lleve a Sevilla.
La verdad es que tienen muuy buena pinta, quedan genial, y el asiento parece que no levanta mucho. El asiento de atrás lo mandaría tapizar para que fuera a juego con el otro, y por si en el futuro llevo a alguien, pero yo la mía la llevo con la tapa puesta, por eso quería ver fotos, a ver si al levantar rompía mucho la línea y demás.

Estoy bastante interesado, he buscado por internet y no veo ninguna web ni nada, no tienen? Como podría contactar con ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Asiento z800 full en z800e

Mensaje por FzDrugus »

GobLightyear escribió:
Estoy bastante interesado, he buscado por internet y no veo ninguna web ni nada, no tienen? Como podría contactar con ellos?

no has encontrado nada ? si solo poniendo Juan Carlos Márquez Tapicero te sale todo.......


Te dejo su móvil y enlace a Facebook de su página

619 862 828

https://www.facebook.com/juancarlos.mar ... iadelamoto


Crucial , te voy a copiar el asiento vilmente :icon_cheesygrin: , cuando fui a que me tapizara el mío ya le dije que la historia tenía que ir con las costuras en verde.........y lo ha clavado :icon_yu: :SI:



Este hombre es muy conocido por sus trabajos en toda la península, gran persona y mejor profesional.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”