manillar doblado????

Mecanica y Restauración
Responder
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

manillar doblado????

Mensaje por mason75 »

hola a tod@s .Ayer al salir del trabajo he ir a subirme en la moto me encontré las piñas de luces toqueteadas ,no le di mas importancia pero no se si serán cosas mías que hoy al cogerla, noto que el manillar lo veo un poco doblado ,explico , cuando giro el manillar completamente a un lado y a otro la distancia entre el deposito y el manillar no es el mismo y subido en la moto miro la distancia entre el manillar y puntas de las botellas donde se regula la extensión y precarga ,me da la sensación de no tener la misma distancia ,pero claro no se si es asi ,estaba ya o me la han intentado mamonear .¿vosotros tenéis la misma distancia entre manillar y deposito ? ¿ y de zona central de manillar y punta de las horquillas?. gracias
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: manillar doblado????

Mensaje por Asthat »

Posiblemente te intentaron a romper el bloqueo de dirección. A mi me paso hace un año cuando he ido a Valencia. EL mío era un poco doblado pero no era gran cosa y con la ayuda de un amigo lo puse casi perfecto (tirando de el) de tal modo q no se nota nada en la conducción
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: manillar doblado????

Mensaje por mason75 »

Hola,¿ llego a saltar la pintura del manillar?. Yo no le veo absolutamente nada al manillar pero lo veo raro.¿la distancia al doblar el manillar respecto con el deposito es la misma ?¿ y respecto con la regulación de las botellas?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: manillar doblado????

Mensaje por Asthat »

mason75 escribió:Hola,¿ llego a saltar la pintura del manillar?. Yo no le veo absolutamente nada al manillar pero lo veo raro.¿la distancia al doblar el manillar respecto con el deposito es la misma ?¿ y respecto con la regulación de las botellas?
En el mío no ha saltado la pintura. La distancia respecto al deposito era menor del lado derecho. No he mirado a las botellas. Lo "ajuste" según el deposito y todo bien.
(mi manillar es un Renthal)
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: manillar doblado????

Mensaje por mason75 »

Gracias por contestar,estos dias he estado mirando el manillar ,midiendo ,y no es el manillar,son los silemblock del manillar o la junta de goma donde asienta las torretas que alguno de ellos debe de estar algo deformado. saludos y gracias
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

Re: manillar doblado????

Mensaje por bertus87 »

como acabo tu historia? me interesa..
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: manillar doblado????

Mensaje por mason75 »

Hola.pues como ya comente en un post anterior son lo silemblock o la junta de asiento de goma que separa la tija superior de las torretas del manillar,debe de estar alguno deformado y es lo que da la apariencia de manillar torcido si te fijas MUY minuciosamente . Al ver que la moto la habían toqueteado es lo que me hizo fijarme en todo al detalle. Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”