Novato aun sin moto ni carnet XDD

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por nene74 »

pues enhorabuena..ya te queda solo 1 examen. Chupao..Alguna z800 quedan por algun concesionario aunque muy poca, si no te tocaría buscar de segunda mano. La nueva Z900 no puedes conducirla y según me han dicho los de kawa no saldrá una Z900e..aunque luego lees articulos de que sí..veremos.
Imagen
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

nene74 escribió:pues enhorabuena..ya te queda solo 1 examen. Chupao..Alguna z800 quedan por algun concesionario aunque muy poca, si no te tocaría buscar de segunda mano. La nueva Z900 no puedes conducirla y según me han dicho los de kawa no saldrá una Z900e..aunque luego lees articulos de que sí..veremos.
Creo que me tendre que ir de cabeza al mercado de segunda mano ya que la moto la querria con ABS y segun tengo entendido de esas ya no quedan.

Yo tambien creo que Z900e no va a ver para eso ya han sacado la z650 bicilindrica. Pero para mi no es lo mismo no es el mismo concepto :(
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Hola queria haceros una consulta.
Ahora que ya tengo el carnet mas cerca y que empiezo a mirar motos en serio quiero unos consejos en que debo fijarme en las z800e que hay en el mercado.

Hay algun error tipico que deba conocer que puntos debo revisar oara comprobar el correcto estado de la maquina??

Gracias por todo
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por ivanguncho »

Van a sacar la Z650 ya hecha para el A2, no se limita, viene ya con el tope de motor a 48cv etc etc
Puede ser tambien una buena opcion.

S2 :dance4:
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

ivanguncho escribió:Van a sacar la Z650 ya hecha para el A2, no se limita, viene ya con el tope de motor a 48cv etc etc
Puede ser tambien una buena opcion.

S2 :dance4:

Me la he estado mirando pero no la veo una moto para tiempo

Si se limita. Saca 68cv segun la web oficial de kawa.

No és el concepto que busco ya que busco una moto para tiempo.

Una opcion que he empezado a barajar ahora si no veo ninguna z800e de segunda mano que me convenza és la triumph street triple que deslimitada tambien saca 95cv.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por ivanguncho »

Si tienes razon, lo dije segun lo que me habian comentado y sin confirmarlo en internet.... :angry: :angry:

En cualquier caso esta muy chula , yo sigo pensando que me compraria para lo que vale la Z800 que aun quede de stock pq te saldria incluso mas barata que la nueva Z650.

Ya nos contaras con que te mueves! saludos :biker:
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Gente ultima actualizacion :) hoy he realizado el examen de circulacion para el A2. (Si ha habido suerte ya tendre el carnet mañana lo sabre). El examinador no nos ha dado la nota pero el instructor nos ha dicho a mi y al compañero que tambien se lo sacaba que el instructor no nos ha devuelto el carnet de conducir a ninguno de los 2 y esto segun nos ha dicho es una buena señal. :)

A ver mañana si ya lo puedo confirmar y resulta que ya tengo el carnet. :) Ahora a seguir ahorrando y a ver cuando puedo ir a por la monutra :)


Que ganas tengo ya
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Lamento deciros que al final os he echo el salto :( En el concesionario de confianza tenian una yamaha diverson F modelo 2015 totalmente nueva que me dejaron a un precio irresistible y no me pude estar. Ayer me la entregaron. Se que no es una Z800 Pero aqui os dejo la foto para que podais ver-la


Imagen


Un saludo
Vsssssssss
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por GobLightyear »

:muy_mal:





Jajajaja a disfrutar de esa máquina que es una pasada!!
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por nene74 »

Lo importante es que ya tienes moto. A disfrutarla como ser merece. Un saludo y enhorabuena.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”