Instalar ABS en Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
angelillo_dj
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2017, 00:12
7

Instalar ABS en Z800e

Mensaje por angelillo_dj »

Buenas, tengo una z800e del año 2016, mi moto la pedi sin ABS y ahora la verdad es que me arrepiento de si no la tenia que haber pedido con abs, el caso es que he encontrado un despiece de una z800 con abs. Podria montar el abs con las piezas de la otra moto en la mia? o tendria lio? Soy Mecanico de coches, pero de motos entiendo lo justo, a ver si me podeis hechar un cable.

Gracias!

Un saludo
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Instalar ABS en Z800e

Mensaje por mason75 »

Hola. Creo que no te va a interesar ,demasiadas cosas que instalar y adaptar aunque te regalen las piezas , y cruzar los dedos para que la centralita te reconozca todo...
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Instalar ABS en Z800e

Mensaje por Rossifumi27 »

Buenas, cambiar lo podrás cambiar..
Pero son mas piezas de las que piensas.
Mas o menos... Discos de frenos, pinzas, sensor y cable ABS, latiguillos donde va el modulo ABS, el modulo en sí y seguro que alguna pieza más.
Mi consejo o lo que yo haría, es pillar las pinzas de la full que son de 4 pistones y la E es de 2, con eso y unas buenas pastillas sinterizadas EBC, mejorarás mucho en la frenada y no tienes que liar tanto.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Instalar ABS en Z800e

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... mmmmm eres mecanico... una pregunta se le puede poner un A.acondicionado a un coche que no lo tiene???? ..... se puede?? interesa??? coste??? tiempo???..... mis conocimientos de mecanica son mas limitados que los tuyos los doy por hecho, pero te has puesto a pensar friamente lo que supone... valorando solo el tiempo que te llevaria creo que yo lo descartaria.....
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”