El otro día haciendo un video, sin darme cuenta la subi demasiado de vueltas y oí esto... Algo que recordado mi anterior 636 no recordaba, vamos que me sonó raro, lo que no se si es normal al llevar otor tipo de escape o es que simplemente tengo un problema, la moto va perfecta, llevo mes y medio con ella y salvo esto no e notado nada raro, te metes en internet y no encuentro nada, así que debo preocuparme o simplemente me estoy rayando? https://vimeo.com/193230366
Comunidad Kawasaki
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/ComunidadKawasaki/
Esto es normal?
Re: Esto es normal?
MMM.. K ES LO K TE SUENA RARRO??? la tenias puesta en el caballete no????
Re: Esto es normal?
No, no la rueda estaba apoyada en el suelo, me refiero raro al sonido del corte no suena el típico "papapapapapa"AANGEL escribió:MMM.. K ES LO K TE SUENA RARRO??? la tenias puesta en el caballete no????
Comunidad Kawasaki
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/ComunidadKawasaki/



Re: Esto es normal?
Pues no se. Pero no noto nada raro
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Esto es normal?
Suena como tiene que sonar...
Re: Esto es normal?
prueba a mantener el gas a tope en vez de darle y cortar.. a ver si te suena mejor.... pero vamos ese ruido es por mantener la moto a tope y me parece una salvajada para una moto...
Re: Esto es normal?
No es bueno girar gas hasta la limitación en Neutral, se produce el escasez de aceite.
Re: Esto es normal?
Hola.
Ese ruido es totalmente normal.
Lo anormal es llevar un motor con la moto detenida y subirlo de vueltas hasta el corte.
La diferencia es que antes se cortaba el número de revoluciones provocando vacíos en el motor.Ahora el corte es con una combustión más homogénea sin vacíos tan apreciables protegiendo de esta manera al catalizador y motor.
Protege tu motor y no te rayes amigo
Un saludo para todos.
Ese ruido es totalmente normal.
Lo anormal es llevar un motor con la moto detenida y subirlo de vueltas hasta el corte.
La diferencia es que antes se cortaba el número de revoluciones provocando vacíos en el motor.Ahora el corte es con una combustión más homogénea sin vacíos tan apreciables protegiendo de esta manera al catalizador y motor.
Protege tu motor y no te rayes amigo
Un saludo para todos.