Soportes intermitentes delanteros z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Soportes intermitentes delanteros z800

Mensaje por Arnauz »

Buenas a todos tras mucho buscar por internet y por el foro no he encontrado la solución. Compré un portamatriculas y los 4 intermitentes con la intención de cambiarlos todos y a los de detrás ningún problema, pero los delanteros al retirar los originales queda un agujero enorme. Compré unas chapitas especiales para kawasaki pero no se acoplan. Según he podido entender las que he adjuntado si que servirían pero es prácticamente lo mismo que compré pero de otra marca y el mecánico me ha dicho que estas chapas son para ir en el carenado pero no en la careta.

https://www.motorraiz.com/soporte-fijad ... -8526.html

Alguno ha probado estas de puig o ha hecho algún invento? Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Zzimi800
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2016, 01:14
7

Re: Soportes intermitentes delanteros z800

Mensaje por Zzimi800 »

Hola, yo tengo puestos unos de leds y tengo unos plásticos negros rectangulares con un agujero en medio , cuando quite los originales estaban esos plásticos . Yo compré la moto de 2 mano , igual el antiguo dueño quito algunos intermitentes y se le olvidaron los plásticos esos ... luego te hago unas fotos para que los veas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: Soportes intermitentes delanteros z800

Mensaje por Arnauz »

Perfecto haber si me lo puedes enseñar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Zzimi800
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2016, 01:14
7

Re: Soportes intermitentes delanteros z800

Mensaje por Zzimi800 »

ImagenImagenImagen
Esto es lo que trae la mía , espero haberte ayudado
Un saludo ,,, ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
9
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Soportes intermitentes delanteros z800

Mensaje por Tasskiss »

Arnauz escribió: 24 Ene 2017, 13:20 Buenas a todos tras mucho buscar por internet y por el foro no he encontrado la solución. Compré un portamatriculas y los 4 intermitentes con la intención de cambiarlos todos y a los de detrás ningún problema, pero los delanteros al retirar los originales queda un agujero enorme. Compré unas chapitas especiales para kawasaki pero no se acoplan. Según he podido entender las que he adjuntado si que servirían pero es prácticamente lo mismo que compré pero de otra marca y el mecánico me ha dicho que estas chapas son para ir en el carenado pero no en la careta.

https://www.motorraiz.com/soporte-fijad ... -8526.html

Alguno ha probado estas de puig o ha hecho algún invento? Muchas gracias a todos.

Por un casual esas chapas eran de barracuda? Tengo entendido que hay que recortarlas para que ajusten, si compras las de rizoma encajan perfectamente, si el tornillo del intermitente no entra x el agujero solo tendrías que agrandarlo un poco y listo pero menos lío que andar recortando... saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”