duda gas a fondo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

duda gas a fondo

Mensaje por bertus87 »

buenas chicos, queria comentaros una pregunta, a ver si alguien le ha pasado, resulta que mi z800, al subir de vueltas con el gas a fondo cuando esta muy alta de vueltas, a partir de unos 10000 rpm, da la sensacion como si la moto suba de vueltas pero no avance,como si patinase, la moto ahora mismo tiene 18000 kms, no se si esto seria problema de tema de embrague, o el kit de transmision, muchas gracias chicos,
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: duda gas a fondo

Mensaje por Boris »

bomba de gasolina
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: duda gas a fondo

Mensaje por jandres »

Hola...Ami ha empezado hacerme lo mismo llevo 19000km y a partir de 10.000 como si patinara..cual a sido la solucion? cambiar el embrague supongo..
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: duda gas a fondo

Mensaje por FzDrugus »

19 mil y embrague para cambiar ??

:tnt: si a la moto se le ha pedido un comportamiento altamente deportivo, entradas a circuito .......... yo que sé........... pero en condiciones normales esto está muy aparte de ser normal, deberíais especificar en cada caso. Como situación particular puede pasar, por supuesto de un desgaste prematuro, en motos muy potentes está claro que se le exige más que a otras incluso en condiciones normales, pero por lo general no debería pasar, así que está bien especificar en cada caso, por no ser alarmista y decir que podríamos estar ante una falla generalizada, como los componentes ABS de las fazer.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”