Perdida de potencia

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Daniel
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 12:18
7

Perdida de potencia

Mensaje por Daniel »

Buenos días foreros!

Me compre en diciembre una Z750 de 2012 con 16.000km y estoy súper contento con ella...venia de una shiver de 750 y ni punto de comparación...

Cundo me la dieron iba con silenciador y filtro de casa y piñón con un diente menos, y una locura! Muy muy brava y nerviosa...el caso es que me encantaba cuando iba así...

A los 1500 km, es decir hace muy poquito le cambie el silenciador y le puse un filtro de aire...no note apenas la pérdida de bajos y suena súper bien!

El problema es que la semana pasada la lleve al taller al cambio de aceite de los 18.000 y desde entonces noto la moto como que ha perdido potencia...va muy suave, en bajos parece que ha perdido potencia y cuando acelero sube vueltas con mucha suavidad...ha perdido la rabia que tenía.... :( :( :(

¿Se os ocurre que hacer para recuperar mi Z?
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Perdida de potencia

Mensaje por ladoscuro »

Daniel escribió:Buenos días foreros!

Me compre en diciembre una Z750 de 2012 con 16.000km y estoy súper contento con ella...venia de una shiver de 750 y ni punto de comparación...

Cundo me la dieron iba con silenciador y filtro de casa y piñón con un diente menos, y una locura! Muy muy brava y nerviosa...el caso es que me encantaba cuando iba así...

A los 1500 km, es decir hace muy poquito le cambie el silenciador y le puse un filtro de aire...no note apenas la pérdida de bajos y suena súper bien!

El problema es que la semana pasada la lleve al taller al cambio de aceite de los 18.000 y desde entonces noto la moto como que ha perdido potencia...va muy suave, en bajos parece que ha perdido potencia y cuando acelero sube vueltas con mucha suavidad...ha perdido la rabia que tenía.... :( :( :(

¿Se os ocurre que hacer para recuperar mi Z?
Si te ha ocurrido tras tocarla ese taller deberías preguntarles a ellos a ver qué han hecho exactamente.

Hazlo cuanto antes.

Antes compara con otra moto igual a ver. Pueden ser solo sensaciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Daniel
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 12:18
7

Re: Perdida de potencia

Mensaje por Daniel »

Puede que sean solo sensaciones como tú dices...estuve el viernes en el taller y me dijeron que el aceite que le habían puesto era top y que no le habían hecho nada más...el mecanico se dio una vuelta y me dijo que todo perfecto. La moto no va mal ni hace cosas raras, pero noto lo que comento....
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
7

Re: Perdida de potencia

Mensaje por David207 »

Yo he notado lo mismo un cambio de tener bastante nervio a algo menos de nervio pero porque de tener un plato con 48 dientes ahora es de 45...
haber si se han confundido y le han cambiado a tu moto algo que debería ir en otra!
Nunca se sabe suelen ir a la buya los talleres...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”